Parfois rebaja a 9,99 euros el jersey que se vende solo

En Parfois, la cadena portuguesa de moda y accesorios para mujer, podemos encontrar unas rebajas plagadas de artículos que pueden ser una gran oportunidad por su gran relación calidad – precio.

Te hablamos del jersey que se vende solo que ha sido rebajado a solo 9,99 euros y de otras prendas de ropa y complementos que se encuentran a la venta en la firma lusa, y que son una gran oportunidad para renovar tu armario.

CÁRDIGAN CON LUREX

CÁRDIGAN CON LUREX

En primer lugar, antes de hablarte del jersey rebajado de Parfois que se vende solo, tenemos que hacer mención a este cárdigan con Lurex que está también en oferta en la firma lusa. En este caso se trata de un producto en color rosa y talla única que se vende por 19,99 euros, en lugar de sus 39,99 euros de PVP original.

Esta prenda está diseñada para crear las siluetas más variadas, adaptándose a diferentes tipos de cuerpo y estando elaborada con una composición a base de viscosa, nylon y poliéster. Es perfecto para poder lucir con diferentes prendas y conseguir distintos tipos de looks.