miConta, el programa de contabilidad que facilita el trabajo a las empresas

Una buena gestión en la empresa requiere de una serie de factores, entre estos, llevar correctamente el control de las finanzas. Por este motivo, utilizar un software de contabilidad es una gran idea, ya que agiliza el trabajo y minimiza los errores. Esto también favorece la toma de decisiones más rápidas y acertadas en el entorno laboral.

Monitor Informática dispone de una herramienta útil y precisa para estas tareas: miConta. Este programa de contabilidad y fiscalidad ofrece muchas ventajas por su versatilidad y excelente rendimiento. Además, es una de las propuestas más avanzadas del mercado, tras haberse realizado diferentes investigaciones por parte de esta empresa, que es pionera en gestionar los procesos empresariales de forma automática.

Las ventajas de miConta en el entorno empresarial

Una de las principales características de este software de contabilidad es que es una solución innovadora y completa. Esto se debe a que Monitor Informática cuenta con más de 40 años en este sector, un amplio recorrido para brindar programas específicos con el fin de mejorar la eficiencia en los autónomos y pymes. Tanto es así que la Tesorería General de la Seguridad Social la ha seleccionado como una de las empresas más potentes del Sistema RED.

¿Qué se le puede pedir a un programa de contabilidad y fiscalidad? Simplificar los procesos y reducir los tiempos de trabajo. Por este motivo, este software ha sido diseñado por profesionales en la informática y contabilidad para llevar un control de las cuentas de la empresa. Además, funciona tanto en el entorno local como en la nube.

Entre sus grandes ventajas podemos señalar que se introducen los apuntes mediante el escaneo de facturas, permite importar asientos de programación de facturación, se puede trabajar con dos ejercicios al mismo tiempo, dispone del plan de cuentas corporativas y entidades sin ánimo de lucro, entre otras funciones. Sin duda alguna, este es uno de los mejores portales para autónomos y empresas.

Además, este programa para la contabilidad también cuenta con un servicio técnico profesional muy competitivo. Intervienen tanto graduados sociales, abogados y economistas, con la finalidad de atender al cliente siempre que lo solicite.

A todo esto se suma una de las cuotas más económicas y competitivas del mercado, porque la calidad no está reñida con el precio y el buen servicio. El usuario podrá acceder a miConta a través de un pago mensual fijo, independientemente del número de usuarios, cliente o empresa que se incluyan. Un importe en el que se incluye su puesta en marcha, la migración de los datos, la asistencia y mantenimiento.

Este software, que está orientado para las asesorías y empresas, no precisa de una formación contable. Su tecnología permite registrar las entradas y salidas de manera automática, lo que evita el trabajo manual y reduce el esfuerzo. Además, esto minimiza los fallos humanos que se suelen cometer cuando se manejan muchos datos.

En definitiva, miConta de la mano de Monitor Informática, se caracteriza por ser es una de las soluciones tecnológicas más exitosas del mercado. La transformación digital es uno de los grandes retos y desafíos de las empresas, por este motivo, hay que contar con programas eficientes y rápidos para mejorar la competitividad en un entorno cambiante.