miércoles, 29 mayo 2024

Los chalecos de Bershka que han saturado su tienda online

Nos gustan las novedades, pero sigue ganando la comodidad. Una de las prendas que más triunfaron las pasadas temporadas fue el chaleco, aunque combinado desde un punto de vista diferente. De cara a la próxima primavera, desde Bershka se han propuesto que sigas sacando tu lado más salvaje con looks dignos de revista.

Con cuello en pico, realizados en materiales clásicos como el canalé, innovando con el efecto piel, con diferentes prints… Este año, los chalecos se llevarán de forma rompedora, sin dejar de lado su toque de antes. Si no sabes qué prenda falta en tu armario de nueva temporada, sin duda es esta.

¿Quieres hacerte con el tuyo? Descubre los chalecos de Bershka que han revolucionado su tienda online.

3
De pata de gallo, el chaleco más clásico de Bershka

chaleco pata gallo bershka

Una propuesta muy interesante que encontramos entre las novedades de Bershka es este chaleco de print pata de gallo. Elaborado en canalé, uno de los tejidos más clásicos, será perfecto para combinarlo con el resto de prendas de tu armario.

En caso de querer conseguir un look más informal, podemos mezclarlo con vaqueros o pantalones de colores como el gris. Para los eventos formales, basta con añadirle un pantalón negro y crear un bonito efecto contraste.

Su precio, por supuesto, tampoco está nada mal. Podemos adquirirlo ya en su web por tan solo 19,99 euros. Aún está disponible en todas las tallas, aunque lo mejor será darnos prisa si queremos que sea nuestro.