Los chalecos de Bershka que han saturado su tienda online

Nos gustan las novedades, pero sigue ganando la comodidad. Una de las prendas que más triunfaron las pasadas temporadas fue el chaleco, aunque combinado desde un punto de vista diferente. De cara a la próxima primavera, desde Bershka se han propuesto que sigas sacando tu lado más salvaje con looks dignos de revista.

Con cuello en pico, realizados en materiales clásicos como el canalé, innovando con el efecto piel, con diferentes prints… Este año, los chalecos se llevarán de forma rompedora, sin dejar de lado su toque de antes. Si no sabes qué prenda falta en tu armario de nueva temporada, sin duda es esta.

¿Quieres hacerte con el tuyo? Descubre los chalecos de Bershka que han revolucionado su tienda online.

Denim y con efecto cut out, el más atrevido de la marca

chaleco denim

Las rebajas nos marcan pero, cuando llega el momento de echar un vistazo a las prendas de la nueva temporada, sin duda consiguen volvernos locos. En Bershka, por ejemplo, han optado por ofrecer algunas propuestas que no nos dejan indiferentes.

Una de ellas es este chaleco, en tejido denim, que cuenta con todo lo necesario para captar miradas. Uno de los detalles que más llama la atención es su efecto cut out en los hombros, y que lo convierte en uno de los más originales que hemos encontrado.

Una pieza que no hemos visto en muchos más sitios y que cuenta con un precio de lo más especial. Ahora, nos podemos hacer con él en la sección online de la marca por tan solo 29,99 euros. Una inversión a largo plazo muy fácil de combinar.