Los chalecos de Bershka que han saturado su tienda online

Nos gustan las novedades, pero sigue ganando la comodidad. Una de las prendas que más triunfaron las pasadas temporadas fue el chaleco, aunque combinado desde un punto de vista diferente. De cara a la próxima primavera, desde Bershka se han propuesto que sigas sacando tu lado más salvaje con looks dignos de revista.

Con cuello en pico, realizados en materiales clásicos como el canalé, innovando con el efecto piel, con diferentes prints… Este año, los chalecos se llevarán de forma rompedora, sin dejar de lado su toque de antes. Si no sabes qué prenda falta en tu armario de nueva temporada, sin duda es esta.

¿Quieres hacerte con el tuyo? Descubre los chalecos de Bershka que han revolucionado su tienda online.

Efecto piel, Bershka saca tu lado más rockero

chaleco efecto piel bershka

Tras haber visto algunas opciones más clásicas y otras más atrevidas, llega el momento de destacar otra de las propuestas que más nos convencen en Bershka de cara a la nueva temporada.

Hablamos de este chaleco, de efecto piel, que cuenta con detalles como remaches y costuras que resaltarán tu lado más rockero. Otra de las cosas que más llama la atención, además, es su cuello de solapa, así como su cremallera delantera.

Una gran opción para las que más saben de moda que ya podemos conseguir por 29,99 euros. Aún está disponible en todas las tallas, aunque no creemos que dure demasiado a disponibilidad completa.