FanFest es una fiesta que se centra en disfrutar de la música en vivo

Fander es una plataforma creada hace tan solo unos meses con el objetivo de proporcionar a las personas todas las facilidades posibles a la hora de encontrar y contratar un músico o DJ para animar una fiesta. Esta cuenta con el mayor catálogo de músicos de España, quienes se encuentran disponibles para su contratación de manera rápida y sencilla.

Esta marca realizará el «FanFest» el próximo 2 de diciembre en Veles e Vents, Valencia, un evento musical en el que se presentará la propuesta de la firma, en el cual se presentarán algunos de los músicos y DJ de la plataforma.

FanFest permite disfrutar de la música en vivo

Como parte de su campaña de presentación ante el público, la plataforma Fander celebrará el próximo 2 de diciembre en Valencia el «FanFest». Este evento tendrá lugar la sala Varadero de Veles e Vents (Valencia) a partir de las 19h, hasta la 1.30h y contará con las actuaciones en directo de músicos presentes en la plataforma como MyM, Efectos Personales y el DJ Roll It Show. Todos ellos tocarán y versiones de toda la vida, desde los 80 hasta hoy, para hacer cantar y bailar a los asistentes sin parar.

A su vez, quienes asistan podrán disfrutar de una gran variedad de comidas y bebidas proporcionadas por otras marcas apoyadas por la aceleradora de empresas Lanzadera. Será un evento en el que muchos emprendedores y startups de Lanzadera se unan para que no falte de nada. Durante la fiesta habrá sorpresas, beneficiarios de sorteos, regalos y merchandising de Fander.

Las entradas tienen tan solo un precio de 16 € con consumición, y pueden ser adquiridas en la plataforma Enterticket buscando «Fan Fest Veles e Vents».

El funcionamiento de Fander

Con la idea de que los eventos privados sean más divertidos, originales y memorables a través de la música en directo o con la presentación de DJ, Fander se ha posicionado como una de las alternativas más accesibles a la hora de contratar este tipo de servicios. En este aspecto, la plataforma no cobra importes mensuales a los artistas, sino que se hace de una comisión solo en el caso de ser contratados. De esta forma, la firma ha logrado atraer a distintos perfiles musicales del mercado, permitiendo a los usuarios encontrar músicos de cualquier estilo, ciudad y caché.

Al mismo tiempo, quienes ingresen a Fander podrán usar los filtros para comparar las diferentes opciones, navegar por los resultados mirando los perfiles de los músicos, a la vez que enviarles solicitudes de presupuestos y consultas a los artistas. Adicionalmente, si los usuarios no encuentran una opción que les satisfaga, pueden publicar una oferta para todos los músicos disponibles o solicitar el asesoramiento personalizado y experto del equipo de la empresa.

Por lo tanto, a través de Fander es posible contratar música en directo de forma cómoda y segura, con la posibilidad de cancelar de manera gratuita durante las primeras 72 horas.

637b701a2a432 Moncloa