El producto capaz de equilibrar las carencias del organismo, de la mano de eQuaid Research

En los últimos tiempos, se han logrado grandes avances en la medicina para lograr mejorías en el estado de salud de las personas mediante alternativas naturales. Tal es el caso de la materia activa obtenida con base en la leche de Yegua al 100 % que eQuaid Research se encarga de estudiar y producir, la cual puede producir mejoras en las defensas, energía y vitalidad de las personas al mejorar el funcionamiento general de sus organismos.

La finalidad es ayudar a otros

eQuaid Research es una asociación sin fines de lucro impulsada por Juti Gusi, quien ha podido comprobar los efectos beneficiosos en el organismo de la leche de Yegua al 100 % por sí mismo. Luego de que en 2009 pudiera someterse a un trasplante de hígado necesario para recuperar su salud al cual no se había podido someter previamente por su estado físico, el cual mejoró gracias al consumo diario de leche de yegua, decidió emprender en la investigación de este activo para poder ayudar a otros pacientes.

Desde entonces, eQuaid Research se encarga de investigar, fomentar y difundir los beneficios de la leche de Yegua de calidad, mediante la colaboración con médicos, pacientes, biotecnólogos y veterinarios. De esta manera, han logrado crear una materia activa a base 100 % de leche de Yegua que permite fomentar la microbiota, constituyendo así uno de los probióticos y prebióticos más completos del mercado. 

Los principios que avalan los efectos positivos de la leche de yegua

La investigación científica de eQuaid Research se ha realizado en diversos hospitales y universidades Europeas, con el objetivo de ayudar a los pacientes y consumidores a equilibrar gran parte de las carencias que tiene su organismo, aumentando sus defensas, energía y vitalidad, de forma casi instantánea. A partir de la observación del crecimiento de los potrillos durante su primer año de vida, se descubrió que tanto la masa ósea como el tejido muscular tienen un desarrollo muy importante durante esta etapa. Sumado a ello, el sistema inmunitario adquiere madurez y el sistema digestivo se estabiliza.

Como consecuencia, a medida que crecen consumiendo leche de yegua, los potros muestran vitalidad, capacidad de alerta y capacidad de reacción importantes, imprescindibles por su supervivencia en estado libre. Esto es así gracias a que la leche los protege de las infecciones por patógenos y en caso de lesiones, les suministra todo lo necesario para poder cerrar heridas, reforzar sistema inmune e incluso elementos con propiedades antiinflamatorias. La causa de ello se encuentra que la microbiota y las enzimas que lleva la leche les ayuda en caso de infección alimenticia o contaminación y problemas digestivos. Y es con esta misma microbiota que se crean los productos de eQuaid Research que son igualmente beneficiosos para los seres humanos.

De esta manera, es posible mejorar las defensas del organismo, la energía del cuerpo y la vitalidad en general mediante el consumo de la materia activa a base de leche de Yegua al 100 % producida e investigada por eQuaid Research.

637610e35e74d Moncloa