Lo que tienes que saber sobre la hija ilegítima del Rey Juan Carlos I, Ingrid Sartiau

A lo largo de los años, han sido diferentes las personalidades que han aparecido en los medios de comunicación asegurando ser hijos ilegítimos del rey emérito Juan Carlos I, siendo una de las que más ha insistido en ello la belga Ingrid Sartiau, quién habló de su caso en ¿Quién es mi padre?, programa de Telecinco conducido por Carlota Corredera.

¿QUIÉN ES INGRID SARTIAU?

Lo que tienes que saber sobre la hija ilegítima del Rey Juan Carlos I, Ingrid Sartiau

Ingrid Sartiau es una mujer belga que lleva años asegurando que es hija ilegítima del padre del Rey Felipe VI. En el año 2015 se vino a España para comentar su historia en una cadena de televisión. En ella desveló la interposición de una demanda, que aunque fue aceptada inicialmente, en 2015 fue archivada por el Tribunal Supremo.

Ingrid, que no logró su objetivo de ser reconocida como hija de Juan Carlos I ni de que se llevase a cabo ningún tipo de prueba genética, tiene dos hijos llamados Guillaume y Aude Marti. Ambos son fruto de su relación con Jean Marie Martí, con el que estuvo casada desde 1988 a 2014. Actualmente vive en Amberes junto a su hija y mantiene una relación con Thierry Moraye.