Lo que tienes que saber sobre la hija ilegítima del Rey Juan Carlos I, Ingrid Sartiau

A lo largo de los años, han sido diferentes las personalidades que han aparecido en los medios de comunicación asegurando ser hijos ilegítimos del rey emérito Juan Carlos I, siendo una de las que más ha insistido en ello la belga Ingrid Sartiau, quién habló de su caso en ¿Quién es mi padre?, programa de Telecinco conducido por Carlota Corredera.

LOS HIJOS ILEGÍTIMOS DE JUAN CARLOS I

LOS HIJOS ILEGÍTIMOS DE JUAN CARLOS I

Durante años, han sido varias las personas que han asegurados ser hijos ilegítimos del Rey Juan Carlos I. Sin embargo, los que más han peleado por tener tal consideración han sido Ingrid Sartiau, Albert Solà y María Alexandre. Solà, de hecho, mantuvo una larga batalla judicial para demostrar que el emérito es su padre, pero falleció de manera repentina a los 66 años el pasado 9 de octubre sin conseguir su objetivo.

Durante años se han sucedido las declaraciones de estos, y en el caso de la mujer belga no está dispuesta a tirar la toalla para demostrar que es parte de la Familia Real Española. Ingrid Sartiau se dio a conocer tras interponer una demanda de paternidad, llevando el caso al Tribunal de Estrasburgo.