viernes, 27 enero 2023 15:10

Apple, Samsung y más: 10 ofertas de hoy en Amazon que no deberías dejar escapar 

-

Las grandes marcas también tienen grandes ofertas. Porque aunque creas que ya se han acabado los descuentos estás muy equivocado. En Amazon todavía tienes disponibles unas grandes ideas que no debes dejar que se escapen. Vienen de la mano de Apple así como de Samsung y muchas otras.

Así que, piensa bien en lo que necesitas y además, en los regalos que quieres hacer. Porque esos dos sencillos pasos te dirán por cuál, o cuáles, te vas a decantar. Si te has quedado con las ganas, es tu momento. ¡Te enamorarán estas nuevas ofertas en Amazon!

1
ORDENADOR PORTÁTIL DE APPLE EN AMAZON

Oferta
Apple Ordenador PortáTil MacBook Air (2020): Chip M1 de Apple, Pantalla Retina de 13 Pulgadas, 8 GB de RAM, SSD de 256 GB, Teclado retroiluminado, cáMara FaceTime HD, Sensor Touch ID, Color Oro
  • Batería para un día entero. Hasta 18 horas de autonomía en función del uso para tener más libertad que nunca.
  • Gran rendimiento. Puede con todo, desde editar vídeo con calidad profesional hasta echar partidas épicas. El chip M1 de Apple con CPU de 8 núcleos ofrece un rendimiento hasta 3,5 veces superior con respecto a la anterior generación y consume mucha menos energía.
  • Memoria ultrarrápida. Sus 8 GB de memoria unificada se encargan de que todo el sistema funcione de una forma ágil y fluida. Por eso permite navegar con varias pestañas abiertas y acceder a archivos gráficos de gran tamaño a toda pastilla.
  • Pantalla espectacular. Las imágenes se muestran reales como la vida misma en la pantalla Retina de 13,3 pulgadas. El texto se ve con la máxima claridad y los colores brillan con luz propia.
  • Por qué Mac: Fácil de usar. Fácil de configurar. Potente como ni te imaginas. Intuitivo y con un montón de apps incluidas de serie. El Mac está diseñado para que trabajes, juegues y crees como nunca.

Los portátiles se han convertido en nuestros mejores aliados. Porque con ellos podemos jugar, tener video-conferencias pero también trabajar. Así que, cada cierto tiempo seguro que estás pensando en cambiar de ordenador y no es para menos.

Si quieres apostar por una máquina como esta de Apple, es el momento. Ya que cuenta con un gran descuento que no puedes dejar pasar por alto. Con 8GB de RAM y 256GB será tu nuevo aliado. Sin olvidar su teclado retroiluminado y sensor Touch ID. Aquí te lo dejamos.

Atrás