La Taberna Casera, un restaurante donde probar la clásica paella valenciana

El plato por excelencia de la comida típica de la costa mediterránea es la paella Valenciana.

La Comunidad Valenciana es el lugar de referencia en cuanto a la paella se refiere, y aunque se puede encontrar en cualquier rincón del país, las mejores siguen estando en su lugar de origen.

Extranjeros de todas las nacionalidades viajan con el interés de probarla, mientras los locales la disfrutan con el paladar crítico de un habitante enamorado de su gastronomía. Existe una gran cantidad de restaurantes que ofrecen en su menú este plato, pero entre ellos destaca el restaurante La Taberna Casera, un lugar recien remodelado ubicado en el barrio El Cabañal, a escasos minutos de la playa.

Múltiples tipos de arroces y paellas

La paella que ofrece este tradicional restaurante destaca por la calidad y la atención que dedican sus cocineros en la elaboración de uno de los platos más conocidos de la Comunidad Valenciana. Se caracteriza por ofrecer al paladar un sinfín de sabores, fruto de la combinación de arroces, especias y distintos ingredientes, que hacen de este plato un manjar irresistible.

Este restaurante en Valencia ofrece a sus comensales distintos tipos de arroces, como el arroz de marisco, arroz meloso, arroz negro, arroz del señoret, entre otros. También destaca su oferta de paellas. La Taberna Casera cocina la tradicional paella valenciana, así como la paella de marisco, paella de verduras y paella de bogavante.

Además de sus arroces melosos, los clientes podrán disfrutar de otros platos, tapas y opciones disponibles en la carta realizadas con recetas e ingredientes de primera.

Sangría de cava artesana

La Taberna Casera recomienda para acompañar la paella una bebida de sangría de cava artesana y preparada por las manos prodigiosas de su chef José Luis. Esta bebida está compuesta por una mezcla fresca de 4 esencias de licores y cava con un toque especial de vino tinto De Ribera del Duero. Su particular sabor ha sido premiado por catadores profesionales de la ciudad de Valencia y otros Lugares Del mundo, su reconocimiento ha trascendido fronteras, convirtiéndola en la bebida más solicitada por los comensales para acompañar comidas y cenas.

Por todas estas razones, La Taberna Casera invita a comensales locales y extranjeros a que disfruten de uno de los platos más representativos de la región, mientras se deleitan con dicha bebida. De esta manera, el restaurante espera brindar un servicio de calidad para aquellos que desean vivir la experiencia de visitar o habitar una de las ciudades más hermosas de la península, mientras se introducen en los sabores que más la caracterizan.

63856a42e0e54 Moncloa