lunes, 6 febrero 2023 11:15

Lo que no te han contado de la relación de Sonsoles Ónega y la Reina Letizia

La vida de la Reina Letizia cambió de manera radical cuando se comprometió con Felipe VI para convertirse en una miembro más de la Familia Real, pero esto no ha impedido que haya mantenido algunas de sus amistades de hace años, como la que mantiene con la periodista Sonsoles Ónega. Te contamos lo que no sabes de su relación

EL GIRO EN LA VIDA DE LA REINA LETIZIA

EL GIRO EN LA VIDA DE LA REINA LETIZIA

La Reina Letizia vivió un gran cambio en su vida cuando conoció a Felipe de Borbón, pero sobre todo cuando se anunció su compromiso. A partir de ese momento tuvo que abandonar su profesión de periodismo en TVE para empezar a prepararse para lo que es hoy en día, la reina consorte.

Este cambio no fue nada sencillo para la asturiana, que, sin embargo, nunca ha olvidado de dónde procede. Aunque desde el principio todos sus gestos han sido observados con lupa, ella trata de mantener las formas, aunque hay ocasiones en las que no ha podido controlarse. En sus mejores y peores momentos ha contando con el apoyo de sus amistades, algunas de ellas forjadas en su etapa como periodista.