Filetes empanados: las especias que debe llevar el rebozado para un sabor de 10

Los rebozados son parte de nuestro día a día en la cocina, ya que se utiliza en diferentes elaboraciones como los San Jacobos o el tradicional cachopo asturiano, pero también para los filetes empanados, un plato siempre apetecible. Sin embargo, para conseguir la mejor preparación posible, es necesario conocer las especias que debe llevar para un sabor de ’10’. Te desvelamos cuáles son y cómo debes preparar la receta.

LOS FILETES EMPANADOS, UNA RECETA MUY APETECIBLE

LOS FILETES EMPANADOS, UNA RECETA MUY APETECIBLE

Los filetes empanados son una receta tan sencilla de preparar como sabrosa, si bien para que salgan perfectos y estén crujientes y nada grasos, se necesita de una técnica adecuada. Es muy probable que a la hora de hacerlos te hayas encontrado con que te quedan demasiado empapados de aceite o con un rebozado que se separa de la carne, entre otros, por lo que te vamos a ayudar a que esto no ocurra.

Esta receta, que se conoce en otros países como milanesas o escalope a la milanesa, entre otros, se puede elaborar de diferentes maneras y con ingredientes diversos. Sin embargo, en esta ocasión te vamos a explicar todo lo que debes tener en cuenta, además de indicarte las especias que debe llevar el rebozado para un sabor de ’10’.