La receta de Dabiz Muñoz para hacer un kebab delicioso en casa

Dabiz Muñoz es uno de los cocineros más reconocidos a nivel nacional e internacional, además de uno de los más activos en las redes sociales, donde a menudo utiliza su cuenta de Instagram para compartir sus recetas, como sus patatas a la importancia o su kebab casero «Top Mundial».

La pareja de Cristina Pedroche nos da las claves para preparar un «Durum Kebab» de pollo de corral con aromas del Mediterráneo y salsa de yogur griego. Te traemos la receta que te hará detestar otros kebabs que hayas probado antes.

EL KEBAB, UNA PREPARACIÓN CON DIFERENTES VARIANTES

EL KEBAB, UNA PREPARACIÓN CON DIFERENTES VARIANTES

El kebab es una amplia variedad de preparaciones en pinchos originarias del Medio Oriente y que, con el paso del tiempo fueron adoptadas en otras partes del mundo. Por lo general, este término se utiliza para referirse al shish kebab, que se cocina en un pincho.

La carne tradicional del kebab es el cordero, pero dependiendo de los gustos, en la actualidad se preparara con carne de vaca, cordero, cabra, pollo, cerdo e incluso pescado. Además, hay que distinguir entre diferentes variantes, como el shish kebab turco o el shish kebab iraní.

En el caso de Dabiz Muñoz, el cocinero con tres estrellas Michelín con Diverxo, ha compartido con todos sus seguidores una receta de un sabroso kebab de pollo de corral que puedes hacer en tu propia casa.