El Corte Inglés: los mejores viajes a precio de ganga para regalar en Navidad

Con la llegada de la Navidad acostumbramos a pensar en todo tipo de regalos para hacer a nuestros seres queridos, y muchos de ellos podemos encontrarlos en El Corte Inglés. Sin embargo, una opción original y que gusta a todo el mundo es la de apostar por regalar viajes. En este caso te traemos los mejores viajes a precio de ganga para regalar en Navidad.

DISFRUTA DE LA NOCHEBUENA EN CALAHORRA

DISFRUTA DE LA NOCHEBUENA EN CALAHORRA CON EL CORTE INGLÉS

Si quieres sorprender a tu pareja o familia esta Navidad, gracias a El Corte Inglés puedes disfrutar de diferentes viajes y escapadas que están a precio de ganga. Antes de hablarte de grandes viajes y experiencias de varios días, tenemos que destacar la oferta para celebrar la Nochebuena en el Parador de Calahorra.

Desde 150 euros por dos días y una noche, puedes disfrutar con tu familia de esta bonita época del año en un régimen de media pensión. Con esta oferta podrás disfrutar de una cena especial de Nochebuena y desayuno del día 25 de diciembre. Sin duda se trata de una buena opción para estas fiestas si no quieres abandonar el territorio nacional.