El Chiringuito: ¿Cuánto cobran Josep Pedrerol y sus colaboradores?

El Chiringuito de Jugones es un programa de televisión de debate futbolístico líder en la parrilla de nuestro país, un programa creado, dirigido y presentado por Josep Pedrerol, a quién noche le acompañan un elenco de colaboradores, que va cambiado cada día.

Una cuestión que muchos espectadores se preguntan es el sueldo que cobra tanto el presentador como cada una de las personas que acuden al plató de Atresmedia para dar su opinión sobre la actualidad futbolística. Te contamos cuánto cobran por cada pase en el programa de Mega.

‘EL CHIRINGUITO DE JUGONES’, UN PROGRAMA LÍDER

EL CHIRINGUITO DE JUGONES, UN PROGRAMA LÍDER

El Chiringuito de Jugones, programa que en la actualidad se emite de domingo a jueves a las 00:00 horas de la noche en Mega, se ha convertido en la gran referencia en las tertulias deportivas.

Aunque se centran en tratar la actualidad de los principales equipos de la liga española, como el Real Madrid o el FC Barcelona, también se habla en menor medida de Atlético de Madrid, Sevilla…. Este programa es presentado y dirigido por Josep Pedrerol, al que cada noche le acompaña un equipo de tertulianos.

Estos colaboradores cambian cada noche, siendo en la mayoría de los casos simpatizantes del conjunto blanco o el club culé. Por cada programa, reciben una notable remuneración.