Los restaurantes más sucios que ha visitado Alberto Chicote

Alberto Chicote y su programa ‘Pesadilla en la cocina’ es ya un clásico de la televisión. Nos ha dejado momentos míticos de broncas, negligencias, humor, tensión y sobre todo de suciedad. Y es que uno de los momentos más esperados del cocinero en cada programa, junto con la degustación previa de los platos que ofrece el restaurante, es cuando entra a inspeccionar por primera vez la cocina. Nos vamos a centrar en ese momento y mostrarte los restaurantes más sucios que ha visitado Chicote.

Cuántas veces no hemos tenido casi que apartar la vista cuando el cocinero madrileño ha pasado el «algodón» con sus propias manos, recogiendo porquería o descubriendo despensas y congeladores más propios de la casa de los horrores, cuando no bichos pululando por ahí. Veamos algunos de esos momentos.

3
Una confesión en El Hormiguero

Generación del 27: Alberto Chicote

Alberto Chicote acudía a El Hormiguero en mayo de 2018 para hablar de la nueva temporada de ‘Pesadilla en la cocina’ y Pablo Motos le preguntaba, cómo no, el restaurante más sucio al que había ayudado en esa nueva temporada. El restaurante que más había dado que hablar en esta temporada ha sido ‘Generación del 27’. «¿Es el restaurante más asqueroso en el que has estado?», le preguntó Pablo Motos. «Si no lo es, porque se me puede olvidar alguno, poco le falta», contestó. 

De hecho, no solo destacaba por la suciedad que había en el restaurante, también tenía una cocinera con un pronto muy peculiar. «No recordaba que le había dicho la ‘niña de los cárpatos'», recordaba entre risas. Otro suplicio insalubre para Chicote.