lunes, 17 junio 2024

La picada de Broncano y Carolina Marín en ‘La Resistencia’ es de no creer: esto fue lo que sucedió

Tremendo. Esa sería la mejor manera de describir el momento que se vivió La Resistencia, donde David Broncano invitó a la reconocida jugadora de bádminton, Carolina Marín.

Para nadie es un secreto que el deporte es apasionante. Y que lo diga Carolina Marín, que con el pasar de los años se ha consolidado como una de las mejores en su disciplina.

La entrevista no tardó en volverse viral no solamente por todo lo que contó Carolina sobre su vida y su profesión, sino también por el apasionante duelo que tuvo con Broncano. Solo bastó un par de raquetas para que ambos lo dieran todo, como si se tratara de una competencia oficial.

la-resistencia

Broncano y Carolina se picaron tanto que parecía como si se estuviesen enfrentando por un trofeo, lo que generó los aplausos de la producción y también los comentarios positivos y jocosos en las redes sociales.

la resistencia nueva temporada

Al final, más que importar quién resultara ganador, lo que primó fue lo conmovedor y divertido que fue el momento.

@laresistencia_cero

Cero sorpresas al ver que se iban a picar con la revancha Broncano y Carolina Marín 🏸 #Laresistencia #davidbroncano #carolinamarin #badminton #deporteespañol

♬ sonido original – La Resistencia en M+

1
Entrevista reveladora en La Resistencia

EL MOTIVO DEL RECORTE DE MINUTOS DE LA RESISTENCIA EN YOUTUBE

En la charla con David Broncano, Carolina Marín reveló varias cosas de su vida, entre ellas que enfrenta una dura crisis en su relación con al también atleta Gen Esteban. Esta respuesta salió a raíz de la pregunta de cómo había estado su faceta sexual en el último mes.

«Como hubo una crisis, unos tres cuatro puntos», respondió la deportista. Luego aseguró: «hace una semana estoy bien».

Cabe recordar que hace apenas unos días Marín fue premiada con el galardón de Princesa de Asturias de los Deportes, todo esto gracias a su extraordinario palmarés, que incluye un título olímpico en los Juegos de Río 2016.

Carolina es considerada por varios expertos y aficionados como la mejor deportista de bádminton en toda la historia de España.

Su técnica a la hora de jugar, el alma con la que disputa cada punto y su carisma han sido claves para que haya llegado a ese extraordinario nivel de reconocimiento.

Nacida en Huelva el 15 de junio de 1993 (30 años), esta deportista espera seguir cosechando éxitos que enorgullezcan a su región y a España.