lunes, 17 junio 2024

Tiktoker pone canción en tendencia y estos son sus increíbles resultados: ¡Fliparas!

Ser Tiktoker es una labor divertida, pero también exigente. Solo piénsalo: crear contenido y buscar la canción exacta para millones de usuarios y seguidores, no es algo para nada sencillo.

Pues bien, siempre que se requiera crear algo novedoso y que se vuelva viral, hay que revisar las tendencias, hacer búsquedas y mirar cuál es la conversación del momento.

Una de las recomendaciones importantes para que tu video sea un éxito es la música. Decidir qué ritmo va a acompañar tu video puede ser todo un desafío, pero para eso están los consejos de los expertos.

En esta oportunidad, el tiktoker Jhei Trujillo reveló cuál es la canción que está causando furor en las redes esta semana, y con un video corto, mostró los impactantes resultados que puedes tener si la utilizas.

cancion 2 Moncloa

1
Canción exitosa

Romeo Santos - Canción
Romeo Santos

Ha sido tan exitosa la canción que esta se ha vuelto viral en Colombia, Perú, Chile, México y Argentina, siendo el telón de fondo de diferentes reels, videos y publicaciones en estas zonas. Estos contenidos, como es obvio, han llegado a todo el mundo y se han vuelto virales.

La canción más famosa de la semana se llama ‘Su veneno’, de un grupo de bachata que fue muy famoso y se llamaba Aventura.

El intérprete es el famoso cantautor Romeo Santos, quien en esta melodía canta sobre cómo resulta excitante buscar y estar con una persona que tenga comportamientos ‘tóxicos’, haciendo referencia a la palabra ‘veneno’.

«Ella tiene un tóxico agridulce, la sustancia de mi amor, su maldito veneno que viene en frasco de besos en potecitos de miel», dice la canción que interpreta el cantante.

Santos es reconocido en diferentes partes del mundo, especialmente en Latinoamérica, como el rey de la bachata, un género musical que se caracteriza por un baile suave y sensual al compás de letras llenas de mucho romance.

Veneno - canción
Veneno, canción de Romeo Santos.

Así que si tienes pendiente por publicar un video y tu temática, por ejemplo, es el amor, no dudes en utilizar esta canción antes de que acabe la semana, para que de esta manera tus visitas e interacciones suban como la espuma.