QUALO ayuda a las marcas en su propósito de destacar, captar clientes y aumentar sus ventas

En plena era de la digitalización, los usuarios tienen cada vez mayores posibilidades de acceder a un gran número de datos relacionados con productos y servicios de su interés. Por esta razón, empresas de diferentes sectores se han ocupado en los últimos años de mejorar su posicionamiento en el mercado utilizando un software de información

Una de las herramientas que más ha destacado en este proceso ha sido QUALO. Esta plataforma se caracteriza por proveer a los usuarios información segmentada sobre negocios o eventos en función de su ubicación, lo cual favorece a las marcas en su objetivo de destacar, captar clientes y aumentar sus ventas. 

¿Cómo funciona el software de información?

Actualmente, el software de información se ha convertido en un recurso ampliamente popular en el entorno empresarial. Son considerados herramientas eficientes para las marcas que desean proporcionar datos actualizados y personalizados de sus productos o servicios a sus clientes potenciales.

En ese sentido, QUALO es uno de los sistemas más destacados, ya que ofrece información contextual localizada en tiempo real, permitiendo a todo tipo de negocios destacar mediante datos específicos vinculados a su operatividad. Mediante el uso de la QUALOBOX, el propietario de una empresa debe configurar toda la información que llegará a los teléfonos móviles de los usuarios. 

El dispositivo de QUALO emite ondas en frecuencia de Bluetooth, que permite la recepción de la información por parte de los clientes potenciales según su ubicación o criterios de búsqueda que estos establecen. Aspectos como el menú de restaurantes, ofertas, direcciones u otros tipos de contenidos de productos o servicios pueden ser administrados mediante esta aplicación. 

¿Cuáles son las ventajas que ofrece QUALO para una marca?

La afiliación de diferentes marcas a QUALO permite suponer que se trata de un sistema de información que aporta múltiples ventajas para el negocio de distintas actividades económicas. Principalmente, esta plataforma permite mejorar el servicio al cliente, ya que simplifica la búsqueda de información, brindando acceso a contenido selectivo en función de la ubicación de los usuarios. 

Las compañías adheridas a este sistema de información tienen la posibilidad de gestionar la información que proporcionan a sus clientes, lo cual es clave para satisfacer las necesidades y demandas de estos últimos. Esto último también añade un valor competitivo a las marcas, que ofrecen la posibilidad a los usuarios de conocer con antelación lo que encontrarán en cada negocio.  

Los interesados en obtener mayores detalles acerca del funcionamiento de QUALO o sobre el proceso de afiliación, pueden ingresar directamente a la plataforma, desde donde es posible solicitar una demostración de la aplicación.  

6399ae4fc6de0 Moncloa