Estos son los alimentos que nunca debes desayunar

El desayuno es la comida más importante del día, eso lo ratifican todos los nutricionistas y médicos especialista en el área alimenticia, es la comida que te dará la energía, para el arranque del día, por lo que debemos tener cuidado con los alimentos que ingerimos en la mañana.

Gran variedad de alimentos con múltiples vitaminas, minerales, así como otras con grasas saturadas, múltiples calorías, que tenemos que tener cuidado en la hora que los consumimos. En el presente artículo indicaremos aquellos alimentos que consideramos no debes consumirlos en el desayuno.

Panceta o beicon

Panceta o beicon

Con un excelente sabor y si la dejamos dorar en la plancha aún más exquisitas, típico para desayunar los fines de semana, acompañada con más de un alimento. La panceta o beicon es uno de los alimentos con mayor cantidad de grasa saturada. 14 gramos de este alimento te proporcionan 110 mg de colesterol, dejando en tu organismo grasa de muy mala calidad.

Contiene adicionalmente una elevada cantidad de sal, estando en el grupo de los alimentos altamente procesados y en el grupo 1 como carcinógena, al mismo nivel del tabaco y el alcohol. Tengamos mucho cuidado al consumir la panceta, no se debe abusar de la misma y menos consumirla en las mañanas.