La receta tradicional de conejo al ajillo: casera y deliciosa

El conejo al ajillo es una receta tradicional que acostumbra a no dejar a nadie indiferente, un plato del que chefs como Karlos Arguiñano han hecho sus propias interpretaciones, y que es una manera más de disfrutar de esta carne que habitualmente también se prepara junto a arroz. en esta ocasión te vamos a explicar cómo preparar la receta tradicional de conejo al ajillo, casera y deliciosa.

CONEJO AL AJILLO, UNA RECETA TRADICIONAL Y SABROSA

CONEJO AL AJILLO, UNA RECETA TRADICIONAL Y SABROSA

A la hora de pensar en recetas de carne, uno de los que habitualmente se nos viene a la cabeza es el del conejo al ajillo, una receta tradicional que es especialmente popular en determinadas zonas de la geografía española. Se trata de un plato que habitualmente podemos encontrar en bares y restaurantes en España.

Esta es una de las mejores formas de poder disfrutar de esta carne blanca tan saludable y que, acompañada de determinados ingredientes como una salsa con limón, caldo de carne y vino blanco puede tener un resultado espectacular. Además, se trata de una receta mucho más sencilla de preparar de lo que puedas pensar.