Inicio Lo más compartido Operación Triunfo: la peor edición de su historia que el programa quiere que olvides

Operación Triunfo: la peor edición de su historia que el programa quiere que olvides

0
Operación Triunfo: la peor edición de su historia que el programa quiere que olvides

Es uno de los programas más recordados por todos los espectadores. Operación Triunfo ha conseguido colarse en el imaginario colectivo debido a su larga trayectoria, así como por sus participantes.

Sin embargo, hace ya tiempo que no disfrutamos de una nueva entrega del talent show más esperado por todos. Con éxito tan solo a ratos, de hecho hay algunas temporadas que no han gustado nada a la audiencia.

¿Cuál es ha sido el mayor fracaso? Descubre la peor edición de la historia de Operación Triunfo que el programa quiere que olvides.

[nextpage]

Operación Triunfo ya ha celebrado 11 temporadas

temporadas de operacion triunfo

Corría el año 2001 cuando todo cambió. En otoño se estrenaba el primer programa de Operación Triunfo, una edición que cambiaba el rumbo de la historia de la televisión. De hecho, marcó historia gracias a la combinación de distintos formatos, como es el de concurso musical, así como el de reality, debido a la convivencia en la Academia. En aquella ocasión fue un gran éxito, cosa que ha hecho que haya habido otras 11 temporadas más. Pero no siempre ha sido así.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Volverá a haber una nueva edición?

nueva edicion del programa

Con este panorama, una de las preguntas que más se han repetido los espectadores del concurso más famoso de la televisión es si volverá a haber una edición de Operación Triunfo. La razón es que ya han pasado años desde la última entrega. Sin embargo, los fans del formato están de enhorabuena. Todo apunta a que muy pronto podremos disfrutar de la que será la temporada 12 del talent musical.

[/nextpage]

[nextpage]

Algunas ediciones de Operación Triunfo no han sido exitosas

ediciones operacion triunfo menos exitosas

A pesar de que, de forma general, Operación Triunfo ha tenido una buena acogida por parte de la audiencia, lo cierto es que no todas las ediciones han gozado del mismo éxito. Una de ellas, en concreto, parece que es preferible que todos la olviden. De hecho, tanto sus participantes como los propios responsables del programa han hecho todo lo posible por dejarla atrás. ¿Te imaginas cuál es? Si eres un amante del fformato, quizá te puedas hacer una idea.

[/nextpage]

[nextpage]

El propio programa odia una de sus ediciones

el programa odia la tercera edicion

La tercera edición. Esta ha sido la entrega de Operación Triunfo que ha tenido menos éxito en toda la historia del programa. Una de las razones fue que despertó muy poco interés en la audiencia, algo que pudo suceder por el cansancio de los espectadores tras la emisión de las dos primeras temporadas. Sin embargo, lo que más llama la atención es que incluso el programa ha intentado que los fans la olviden por completo.

[/nextpage]

[nextpage]

Operación Triunfo prefiere que olvidemos esta edición

la tercera edicion de operacion triunfo fue la peor

No cabe duda de que los responsables de Operación Triunfo han hecho todo lo posible para que los fans ni siquiera recuerden que la tercera edición ha existido, debido al poco éxito de la misma. De hecho, Mario, uno de los exparticipantes de dicha entrega, dijo sobre este tema: «Tuvimos promoción cero, interés cero por parte de la productora, porque venía bien ver morir el formato para luego volver a verlo modernizado en otra cadena».

[/nextpage]

[nextpage]

Otros concursantes tienen su propia opinión

opinion de los concursantes

Pero Mario no es el único exconcursante que tiene una opinión al respecto. Miriam, otra de las participantes de la tercera edición de Operación Triunfo, dijo que: «Te da coraje al ver la comparativa con otras ediciones. Todo lo que hicimos fue porque nosotros lo conseguimos. Con la 1 y con la 2 hicieron un montón de cosas que con nosotros no hicieron».

[/nextpage]

[nextpage]

Esta es otra de las polémicas de la tercera edición

polemicas de la tercera edicion

La opinión de los exconcursantes no es la única polémica relacionada con la tercera edición de Operación Triunfo. Muchos de los participantes afirmaron lo siguiente: «No sabíamos qué habíamos firmado, lo que queríamos era entrar». Además, Sonia acusó a Gestmusic de «abandonar» a los concursantes explicando que: Yo salí un lunes, y el martes estaba en mi casa sin saber qué iba a ser de mí». Parecen razones suficientes para que los participantes se sintieran abandonados después de que se emitiera la edición.

[/nextpage]

[nextpage]

La razón por la que la 3ª edición de Operación Triunfo no tuvo éxito

razones por las que operacion triunfo 3 no tuvo exito

Parece que hay una razón por la que la tercera edición de Operación Triunfo tuvo mucho menos éxito que las dos primeras. Esta podría estar relacionada con el cambio en el sistema de votaciones, cosa que pudo perjudicar a la calidad del formato. En dicha edición el público fue quien tuvo el control del concurso, en vez del jurado. Esto, unido a la poca calidad de los programas, hizo que la audiencia no estuviera tan interesada en la tercera edición como en las anteriores. ¿Estás de acuerdo? Si eres un fan del espacio, lo más probable es que ya te hubieras percatado de ello.

[/nextpage]