Mon Caprice, centro de estética en Madrid especializado en el cuidado de la piel

En la actualidad, aún existen muchas personas que creen que cuidar la piel solo sirve para evitar arrugas y lucir más joven. Sin embargo, este es un grave error, ya que la principal función de este órgano es proteger al organismo de los factores externos que amenazan constantemente el bienestar y la salud.

Mon Caprice es un centro de estética en Madrid especializado en el cuidado facial, corporal, uñas y depilación. Su principal objetivo es garantizar la salud y el bienestar integral de sus clientes y, por ese motivo, su trabajo es realizado con los últimos avances científicos y tecnológicos, y con aparatología de vanguardia desarrollada por las marcas europeas más prestigiosas.

Tratamientos de calidad para el cuidado de la piel facial

Mon Caprice es un centro médico-estético que cuenta con una gran variedad de servicios, tanto individuales como en bonos personalizados. Atentos a proteger la piel de los miles de factores externos que pueden dañarla, dentro de sus tratamientos faciales destacan los más de 15 procedimientos destinados a revitalizar y cuidar la salud de la piel del rostro.

Ya sea para mejorar las manchas faciales, el acné, las líneas de expresión o realizar una limpieza facial con oxígeno, Mon Caprice cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificado que desarrolla su trabajo bajo los más estrictos estándares de seguridad. Además, dispuestos a proporcionar un servicio de calidad a sus clientes, cuentan con los últimos avances científicos y tecnológicos, así como también con aparatología de vanguardia.

Tratamientos exclusivos para el cuidado de la piel corporal

Mon Caprice destaca frente a la competencia por la innovación y calidad de sus tratamientos, siendo sus principales atractivos: la máquina medico-estética INDIBA, que ayuda a tener una piel lisa y tonificada. Y la tecnología exclusiva de Adipologie, que representa una revolución en la medicina estética para el rejuvenecimiento corporal. Mon Caprice es uno de los primeros centros en Madrid en introducir esta avanzada aparatología.

Maderoterapia: un tratamiento milenario ideal para el cuidado de la piel 

Este centro de estética en Madrid ofrece múltiples servicios como tratamientos faciales, depilación con cera o hilo, belleza de manos y pies, belleza de la mirada y tratamientos corporales. Dentro de este último grupo se encuentra la maderoterapia, una técnica milenaria de origen oriental que puede aplicarse no solo en estética sino también en rehabilitación.

Esta técnica de terapia holística se realiza mediante movimientos y presión sobre ciertos puntos vitales e importantes del cuerpo con el objetivo de proporcionar bienestar y sanación en el paciente. En la maderoterapia, la utilización de un instrumento de madera especialmente diseñado para esta práctica, permite la realización de un masaje intenso ideal para mejorar la circulación sanguínea, eliminar los dolores de cuello y espalda, disminuir el nivel de estrés, y estimular la producción de vitamina E, colágeno y elastina, entre otros beneficios.

En función del principal objetivo del tratamiento, pueden utilizarse diferentes instrumentos para realizar una sesión de maderoterapia. En líneas generales, los más comunes son las tablas, utilizadas para moldear áreas difíciles y conseguir un efecto drenante; los rodillos, los cuales sirven para activar los sistemas circulatorio y linfático; las copas suecas, utilizadas en maderoterapia facial para tonificar cutis y cuello; y los champiñones, ideales para reducir la celulitis, reafirmar zonas como glúteos y abdomen, y reducir espasmos musculares.

63bd51e4a8c02 Moncloa