Artículos de limpieza de Aliexpress que no sabías que existían y sin los que no podrás vivir

Es cierto que quizás, no tenías mucho conocimiento de los artículos de limpieza que Aliexpress tiene en su haber. Pero debemos decirte que a partir de hoy, los querrás todos porque sin ellos no podrás vivir. Son una de las mejores ayudas para poder mantener el hogar siempre impecable.

Así que, solo por eso necesitas disfrutar de todo lo que estamos a punto de mencionarte. Porque sin duda conseguirá captar tu atención como nunca. Ve haciendo un poco de espacio porque como decimos, serán tus nuevos y mejores aliados para poder cuidar tu casa. ¿Estás preparado o preparada para descubrirlos?

CEPILLO COMPACTO PARA LIMPIAR LAS RANURAS

cepillo para ranuras

Seguro que cuando tienes que limpiar las ranuras de la ventanas, por ejemplo, te echas las manos a la cabeza. No es de extrañar porque no siempre es una de las zonas más sencillas y por ello, Aliexpress considera que nada como un producto en forma de cepillo pero con tamaño compacto.

Una zona para poder sujetarlo cómodamente y otra, que será la que se encargue de limpiar esos lugares de acceso complicado como son las ranuras. Por eso, es uno de los detalles que siempre debes tener en cuenta y que debes incorporar a los productos de limpieza. Otro de sus puntos buenos es que podrás retirar la parte de la esponja y lavarla para usarla de nuevo. Aquí la tienes disponible en Aliexpress.

LIMPIADOR DE PERSIANAS EN ALIEXPRESS

limpiador de persianas

Si bien las ranuras son complicadas, las persianas no se quedan atrás. Porque también tienen esas partes diferenciadas que no siempre se nos quedan totalmente limpias. De manera que necesitamos que nos echen una mano y Aliexpress siempre lo va a hacer.

Es un artículo muy sencillo de manejar, porque tiene una zona de sujeción muy cómoda que se completa con otro extremo a modo de esponja. Esto hace que, para las persianas de acordeón, sea una de las mejores ayudas a tener en cuenta. Por eso, Aliexpress quiere que lo tengas siempre a mano y a un buen precio. Aquí te lo dejamos.

CEPILLO MULTIFUNCIÓN CON MANGO LARGO

cepillo multifunción

Porque en lugar de tener que estar siempre agachados limpiando, o doblando la espalda durante mucho tiempo, Aliexpress apuesta por la comodidad y esto es algo que nos encanta. Es el momento de descubrir un cepillo como este que dará mucho de qué hablar, porque por un lado es multifunción y esto hace que lo podamos usar en numerosas superficies.

Desde los azulejos más altos, hasta lavar el inodoro por ambas caras y mucho más. Lleva un mango ergonómico y muy cómodo a la hora de sujetarlo. Además, se completa con una esponja redondeada, que llegará a todos esos rincones que necesites. Es una opción que nos encanta y que ahora puede ser tuya comprándola aquí mismo de la mano de Aliexpress.

LIMPIADOR PARA LA TUBERÍA DEL FREGADERO EN ALIEXPRESS

desatascador tubería

Otro de esos aparatos que necesitamos es este. Porque aunque no se vea se siente y se huele. Cuando la suciedad se estanca en la tubería el fregadero o el lavabo vemos cómo el agua no corre de la misma manera y la estancia se llena de unos olores no demasiado agradables. ¡Es el momento de hacer algo!

Aliexpress tiene una gran solución gracias a un limpiador de tubería como este. Cuenta con un largo de 60 centímetros y que se termina en forma de gancho con varios brazos. Lo que hace que la suciedad no tenga escapatoria. Mientras, la parte superior tiene un cabezal flexible. Es una manera sencilla y rápida de desatascar las tuberías que aquí te encontrarás.

BORRADOR MÁGICO PARA TEJIDOS

borrador mágico

¡Quién nos iba a decir que las gomas de borrar no se quedaron en la época del colegio! Sino que ahora también las podremos volver a usar para eliminar manchas en los complementos de cuero o lona. Si, tienes dos alternativas para elegir, la blanca y la rosada, ya que cada una de ellas es perfecta para un tipo de material.

De ahí que lo denominemos como el borrador mágico, porque solo con pasarlo ya verás cómo toda esa suciedad se queda a un lado y nos encanta que así sea. Al mismo tiempo también cuenta con partículas de pulido, lo que hará que quede todavía más limpio. Si quieres probarlo, es el momento y Aliexpress lo tiene aquí mismo.

CEPILLO CON DEPÓSITO DE AGUA EN ALIEXPRESS

cepillo con depósito

En lugar de tener que estar humedeciendo el cepillo o lo que uses para poder limpiar tu hogar, tenemos una solución mucho más práctica y que te va a encantar, como todas las anteriores. Se trata de un cepillo que tiene un tamaño perfecto para usar en todas las superficies y rincones. Pero no viene solo sino que tiene un detalle muy especial.

Se trata de un depósito que puedes rellenar con agua y jabón, si así lo quieres. De manera que el artículo se hace imprescindible y multifuncional. Es muy suave, de ahí que puedas usarlo en prendas que tienen manchas complicadas de eliminar. Si lo quieres probar, entonces cómpralo aquí mismo en Aliexpress.

LIMPIA-CRISTALES MAGNÉTICO

limpiaventanas

¡Tampoco nos íbamos a olvidar de los cristales! Porque son una de las partes principales y que se ensucian rápidamente. De manera que siempre debemos tener un as bajo la manga y con Aliexpress ya sabemos que lo vamos a conseguir. Estamos ante un limpia-cristales que te encantará.

Porque es magnético, sí de esos que quizás has visto anteriormente. Que lo colocas en el cristal y que puede realizar el recorrido preciso sin necesidad de que tú estés frotando como sueles hacer. Tiene doble capa y descarga de agua automática. Es una manera de ver cómo los cristales quedan perfectos sin esfuerzo. Aquí lo puedes comprar a un buen precio.

ESCOBA MÁGICA DE SILICONA EN ALIEXPRESS

escoba silicona

Sí, parece que son muchas las cosas mágicas y que no queremos perdernos. En este caso estamos ante una escoba pero no como las que conocemos o que ya tenemos en casa. Porque es un nuevo modelo mágico.

Ya que está compuesta de silicona y la puedes usar en todo tipo de habitaciones, ya que de una sola pasada  el suelo quedará más que brillante e impoluto. Cómprala aquí y comienza a disfrutar de ella.