La isla de las tentaciones 6: las novedades que transforman el reality

Es uno de los programas que se han convertido en el buque insignia de Telecinco. Desde su estreno en 2020, no ha hecho más que dar alegrías a los altos cargos de la cadena. Por eso, apenas han esperado para lanzar La isla de las tentaciones 6, cuando acaba de terminar la quinta edición.

A pesar de que se puede pensar que el formato podría estar empezando a resultar repetitivo para la audiencia, lo cierto es que sus responsables siempre saben cómo hacerlo para enganchar a los espectadores desde el primer minuto. Ahora, ha vuelto a pasar.

¿Quieres saber más? Descubre todas las novedades que transforman La isla de las tentaciones 6.

La base seguirá siendo la misma que en otras ediciones

la base sera la misma que en anteriores ediciones

La isla de las tentaciones 6 será muy similar a los programas anteriores que podemos disfrutar en Telecinco desde 2020. Las parejas participan en este formato para poner a prueba su amor el uno por el otro, su respeto y, sobre todo, su fidelidad. Para ello, cuando llegan a la isla donde se graba el reality, los chicos son separados de las chicas y viven en dos casas distintas. Allí, conocerán a un grupo de solteras y solteros cuyo objetivo es conquistarlos.