La isla de las tentaciones 6: las novedades que transforman el reality

Es uno de los programas que se han convertido en el buque insignia de Telecinco. Desde su estreno en 2020, no ha hecho más que dar alegrías a los altos cargos de la cadena. Por eso, apenas han esperado para lanzar La isla de las tentaciones 6, cuando acaba de terminar la quinta edición.

A pesar de que se puede pensar que el formato podría estar empezando a resultar repetitivo para la audiencia, lo cierto es que sus responsables siempre saben cómo hacerlo para enganchar a los espectadores desde el primer minuto. Ahora, ha vuelto a pasar.

¿Quieres saber más? Descubre todas las novedades que transforman La isla de las tentaciones 6.

Telecinco ya ha presentado La isla de las tentaciones 6

la isla de las tentaciones 6 avance

La quinta edición del reality terminó hace tan solo unas semanas. Sin embargo, para no perder tiempo, desde Telecinco ya han presentado La isla de las tentaciones 6. La cadena emitió, el pasado 18 de enero a las 22:00 horas, Rumbo a La isla de las tentaciones, un programa especial que tuvo como objetivo presentar la edición al completo. De este modo, pudimos conocer a las parejas, cómo las eligieron, así como su travesía hasta República Dominicana. Y lo cierto es que esta nueva entrega promete ser muy interesante.