Supervivientes: esta es la polémica verdad detrás del concurso

Supervivientes es uno de los concursos más famosos de la televisión en España, un formato que comenzó a emitirse en nuestro país en el año 2000 y que, desde entonces, acumula un total de 22 ediciones. El reality no ha estado exento de dudas y críticas a lo largo de estas dos décadas, y en esta ocasión explicamos la polémica verdad detrás del concurso que pocos conocen.

22 EDICIONES DE SUPERVIVIENTES

22 EDICIONES DE SUPERVIVIENTES

Supervivientes es un concurso de supervivencia que comenzó a emitirse en España en septiembre del año 2000 en Telecinco, por aquel entonces emitiendo las dos primeras entregas con concursantes anónimos. Sin embargo, en 2003 el concurso pasó a ser emitido en Antena 3 bajo el nombre de La isla de los famosos, por aquel entonces con rostros conocidos de la televisión.

Tras cuatro ediciones emitidas en la cadena de Atresmedia, el formato regresaba a Telecinco, desde entonces centrándose en la participación de concursantes famosos. La importancia del formato ha ido creciendo con el paso de los años, hasta convertirse en el principal reality de la cadena tras el adios de Gran Hermano. A día de hoy acumula un total de 22 ediciones emitidas.