Las agendas anuales con cremallera de Papelería Artigas

Las papelerías siempre han marcado un papel importante dentro de la industria educativa y laboral. Pese a la exigencia de digitalizar y sistematizar todos los procesos en la globalización 4.0., aún se identifica la imperante necesidad de contar con cuadernos, agendas y otro tipo de papeles para llevar registros importantes de funciones y actividades que se realizan durante el año.

En este contexto, Papelería Artigas es una de las más reconocidas en España. Esta no solo presenta variedad de diseños en agendas, cuadernos, libros para colorear y la disponibilidad de servicios de imprenta, entre otros, sino que también va a la vanguardia en esta era digital, con la oferta de destructores de papel, equipos de impresión y fotocopiado que cuentan con tecnología avanzada para reducir el gasto de energía mientras están en uso. Asimismo, el proceso de compra se puede realizar de manera online.

La agenda responsable que reúne las exigencias del mercado

Para esta temporada, Papelería Artigas hace el lanzamiento de la agenda anual con cremallera, que va en consonancia con el discurso de sostenibilidad, con todas las funcionalidades de un calendario pero con diseño de papel neutro, libre de ácido y cloro elemental.

Esta agenda para la temporada laboral y escolar que inicia en el 2023 cuenta con 6 anillas que poseen un mecanismo niquelado, cremallera en polipiel, es decir, sustituto del cuero, y tirador metálico para darle estabilidad. Asimismo, lleva portatarjetas de visita, espacios para talonarios, carnés, etc. Como particularidad en el diseño, lleva un bolsillo fuelle en el interior. También, presenta impresa la disponibilidad de horas desde las 8:00 hasta las 22:00 horas para llevar registro de las actividades del día.

Además de ello, posee impresa la anualidad 2023, de enero a diciembre, información de los festivos nacionales y bloc de notas integrado.

Estas agendas ya están disponibles en la tienda virtual y podrán ser adquiridas de manera eficiente y segura, con todos los sistemas de pago al alcance.

Elementos diferenciales

Con la oferta de todo tipo de material y herramientas de estudio y trabajo, esta papelería da garantía de disponibilidad y de compra inmediata. Padres de familia, docentes, estudiantes y trabajadores tienen la opción de realizar sus compras en el portal, sin recargos ni costos adicionales asociados que, generalmente, se perciben en las tiendas físicas.

Desde hace 28 años, Papelería Artigas busca la forma de cubrir las necesidades del sector, pero bajo los estándares y mecánicas tecnológicas que se han ido configurando a través de los tiempos. En ese sentido, hoy en día, la estructura del portal permite ver la diversidad de elementos, con su precio, descripción técnica y ventajas.

Aunado a ello, su papel de responsabilidad con el cuidado del medioambiente se añade a la lista de sus virtudes, con la elaboración de materiales sin ningún rastro de cloro y ácido contaminante.

63c93a1557e84 Moncloa