Espejos, plantas artificiales y más: 10 accesorios decorativos de Aliexpress para dar un nuevo aire a una habitación

Cambiar la decoración de nuestras habitaciones no tiene por qué ser complicado ni tampoco caro. Porque gracias a una serie de accesorios o detalles decorativos podemos cambiar su aspecto de un modo rápido y actual. Para ello, Aliexpress tiene todo lo que necesitas.

Es el momento de no perderte todo lo que sigue porque seguro que te va a encantar y a dar ideas para que tu habitación tenga un nuevo aire, más color o más originalidad. Todo es posible gracias a las ideas que tenemos ya para ti. ¿Te las vas a perder?

ESPEJO 3D EN PACK DE 12 PIEZAS DE ALIEXPRESS

espejos dormitorio

Los espejos son una de las mejores opciones para poder decorar todo tipo de habitaciones. De hecho los tenemos de diferentes tamaños, materiales y ahora, en forma de pegatinas. Es una de las ideas más prácticas y originales.

Porque Aliexpress te propone optar por un pack de 12 piezas de acabado geométrico que puedes combinar como más te guste y crear nuevas formas. Así que, dale más luminosidad a tu dormitorio con una idea tan especial como esta que aquí podrás comprar.

LÁMPARA CON FORMA DE MARIPOSA EN ALIEXPRESS

lámpara mariposa

Las lámparas tampoco pueden faltar en toda decoración que se precie, por eso, nada como optar por algún modelo más original como es el caso. Así le darás un toque de lo más actual a tu decoración.

La forma de mariposa alegrará cualquier estancia que se precie. Con soporte en color dorado y acabado de cristal para las alas del insecto, será una de esas combinaciones que te encantarán. Aquí la puedes comprar en Aliexpress.

MACETAS CON PLANTAS ARTIFICIALES

maceta

No pueden faltar unas macetas pequeñas, decorativas y con plantas artificiales. Son perfectas para colocar cerca de las ventanas o bien, en tus muebles o estanterías. Seguro que encontrarás ese rincón perfecto para ellas.

Porque se trata de macetas en color blanco y compactas, gracias a su tamaño reducido. Se completan con una planta en tono verde que apuesta por el acabado más natural para una decoración de este tipo. Aquí las puedes comprar en Aliexpress.

RAMO DE FLORES ARTIFICIALES EN ALIEXPRESS

flores artificiales

De las plantas pasamos directamente a las flores. Porque quizás estás visualizando lo bien que quedarían sobre la mesita de noche. Le darían un acabado romántico al entorno al mismo tiempo que delicado y perfecto.

Es una de esas ideas que debemos tener en cuenta para poder darle ese aire más natural a nuestros dormitorio. Puedes optar por un precioso ramo de flores en tonalidades pastel. Si te gustan, aquí mismo las puedes comprar en Aliexpress.

LIENZOS ORIGINALES DESDE ALIEXPRESS

lienzo

En este caso nos quedamos con una serie de lienzos a modo de tríptico que podrán lucir en tus paredes principales. Ya que los tres se necesitan para completar el mensaje y como tal, es una de esas ideas que tienen un acabado original.

Eso sí, puedes añadirles un marco que encaje con tu decoración para completarlos. Seguro que de este modo, el cabecero de tu cama estará personalizado de un modo más estupendo que nunca. ¿Lo quieres? Aquí lo puedes comprar en Aliexpress.

VINILOS DE FLORES

vinilos de flores

Si volvemos a hablar de las paredes entonces está claro que otra de las mejores maneras para poder decorarlas es añadiendo vinilos. Porque se colocan de una manera muy sencilla y que añadirán color y originalidad.

Es por ello que ahora nos quedamos con uno que cuenta con acabado floral en tonalidades rosadas y que además, podrás decorar las paredes y sus esquinas con ellas. Una manera perfecta de decorar tus mejores habitaciones. Aquí los tienes.

COJINES DE TERCIOPELO

cojines

Si pensamos en otro de los detalles decorativos que no pueden faltar, entonces se nos vienen a la cabeza los cojines. Porque sin duda, también apuestan por terminar nuestra decoración. Son muchos los diseños que puedes encontrar y lo sabes, aunque para el dormitorio los podemos combinar de varias maneras.

En este caso nos decantamos por unos acabados de terciopelo, para ese toque suave y con estilo que nos encanta tener. Pero es que además, los puedes encontrar en colores variados para que combinen con tus muebles. Si te gustan aquí los tienes en Aliexpress.

ALFOMBRA CON PELO LARGO

alfombra

Las alfombras también tienen el poder de darle más estilo a nuestras habitaciones. Por eso, nunca pueden quedarse a un lado. En este caso optamos por las que cuentan con pelo largo y por un acabado rectangular, que brillarán como nunca en nuestras habitaciones.

Además la podrás elegir en diferentes colores y todos ellos aportarán un gran estilo y acabado que te encantará. Así que, no dudes en que tus dormitorios la necesitan y ahora la podrás encontrar a buen precio aquí en Aliexpress.

RELOJ DESPERTADOR LED

reloj despertador

Puede ser una de las mejores y opciones funcionales a tener en cuenta. Porque como vemos se trata de un reloj despertador de tipo LED. Además de ser digital tiene un acabado de madera y control por voz. Puedes elegirlo en claro o bien en oscuro, así cómo en diversos formatos.

Por lo que parece que tiene todo lo que buscamos y necesitamos. Así que, es el momento de dejarnos llevar por él. Porque además de completar la decoración nos permite disfrutar de un acabado actual y moderno. Avisándonos en todo momento de la hora, la temperatura y más. Aquí lo puedes comprar en Aliexpress.

CABECERO DE CAMA

cabecero

Sabemos que algunas composiciones de muebles ya lo traen de serie, pero en otras ocasiones solo nos encontramos con camas que no disponen de la parte del cabecero. Sea como fuere, Aliexpress siempre tiene una buena solución para ello. En este caso nos acerca un cabecero que es de lo más sencillo para colocar.

Sí, porque de nuevo hablamos de los acabados de pegatina que se podrán colocar de un modo rápido y sencillo sin tener que dañar la pared. Así que, en este nos quedamos con un modelo que es acolchado o con ese efecto 3D que tanto nos gusta. Si a ti también, entonces no te lo pierdas y cómpralo aquí mismo en Aliexpress.