El Corte Inglés: el pantalón estampado de Tintoretto por 24,99 euros con el que serás la envidia de la oficina

La época de rebajas es la oportunidad perfecta para hacernos con las prendas por las que llevamos suspirando toda la temporada a un precio mucho más bajo. Las de El Corte Inglés reúnen firmas muy potentes con rebajas de hasta el 40%.

Y una de las firmas que nos encantan es sin duda Tintoretto, que tienen prendas perfectas para todo tipo de ocasiones, tanto para looks de oficina como outfits de fiesta con el que serás la más elegante.

Pantalón ancho de cuadros de Tintoretto en El Corte Inglés

image 1

El estilo ancho sigue pisando fuerte en 2023 y que este año no piensa abandonarnos. Sin duda este pantalón de la marca Tintoretto es un ejemplo de ello.

Algo a lo que no podemos negarnos es a los colores que enfundan estos pantalones, un azul marino junto con un marrón chocolate que sin duda se presentan como uno de los colores de este nuevo año.

Lo mejor de estos pantalones son su rebaja que es del 50% y por tan solo 24,99 euros pueden ser tuyos.

Jersey de mujer con doble volante de El Corte Inglés

image 2

Los jerséis con algún toque especial como los volantes se convierten en el mejor aliado para completar cualquier estilismo que se ponga por delante. Decántate por un diseño femenino como este para añadir a todos tus looks este invierno.

Este jersey de Tintoretto va a ser una de tus prendas estrellas para esta época de frio, y con los volantes en cada hombro, junto con una manga con elástico. Este jersey puede ser tuyo por solo 39,99 euros en El Corte Inglés.

Abrigo de mujer corto con botones de Tintoretto

image 1

Si estas buscando algo especial para tus looks invernales, este abrigo es lo que necesitas. Un abrigo muy especial estilo capa que será la joya de tu armario.

Esta prenda de Tintoretto con botones y las mangas abiertas hará que destaques entre todas las demás. Su precio en las rebajas de El Corte Ingles lo encontramos por la mitad de precio, y puedes conseguirlo aquí. ¡Date prisa antes de que se agote!

Falda mini de lentejuelas de El Corte Inglés

image 1

Esta prenda de la firma Tintoretto es una falda recta, mini y de tiro alto de lo más favorecedora, su toque diferenciador sin duda son las lentejuelas con las que se ha confeccionado la pieza y que son de color plata.

Si estás en busca de una prenda que cumpla estas dos premisas: brilli brilli y que sea compatible con un calzado sin tacón, ¡enhorabuena! Esta es, sin duda, la falda que necesitabas. Y lo mejor de todo no es eso, sino su precio, por 39,99 euros en El Corte Inglés tendrás una joya en tu armario. Puedes conseguirla aquí.

Vestido corto de lentejuelas de El Corte Inglés

image 1

Este vestido rebajado de El Corte Inglés es la muestra de que estás a tiempo de hacerte con las mejores prendas al mejor precio.

Este vestido corto de lentejuelas es de Tintoretto y cumple todos los requisito para ser el vestido favorito de tu armario.

Su escote cruzado es de lo más bonito. Por otro lado, queda bastante ajustado ya que se cierra con una cremallera en la espalda y tiene una manga algo abullonada con corte tres cuartos, que podrás usar en las cuatro estaciones, acompañado de un abrigo, blazer o sin ropa de abrigo.

Si no puedes esperar a tener este vestido de El Corte Inglés puedes conseguirlo aquí por 49,99 €.