Leroy Merlin vs Ikea: muebles que se copian entre ellos por menos de 50 euros

Leroy Merlin e Ikea son dos de las principales multinacionales de mobiliario, decoración y menaje para el hogar que cuentan con una mayor popularidad en España y otros países. Ambas apuestan por un catálogo con una amplia variedad de productos y precios ajustados. Su competencia les ha llevado a que haya en el mercado muebles que se copian entre ellos por menos de 50 euros de los cuáles te vamos a hablar.

IKEA Y LEROY MERLIN SE COPIAN MUEBLES

IKEA Y LEROY MERLIN SE COPIAN MUEBLES

Si consultamos los catálogos de productos de Ikea y Leroy Merlin nos podemos encontrar con muchas similitudes en algunos de sus productos, hasta el punto de que algunos de ellos parecen prácticamente el mismo. Esto hace que podamos hablar de la copia de muebles entre ambas empresas.

Cuando comparamos entre ambas empresas, nos encontramos con que la cadena de origen sueco acostumbra a tener los mejores artículos en mobiliario, mientras que la de origen francés domina en el terreno de la decoración y artículos para «manitas». En cualquier caso, ambas venden prácticamente de todo lo que puedas necesitas y en muchos casos coinciden. A continuación te traemos una serie de copias de muebles por menos de 50 euro que son muy recomendados por su relación calidad – precio.