Hogar y Más enumera las novedades en decoración del hogar

Ya han aparecido en los escaparates las novedades en decoración hogar que estarán vigentes este nuevo año.

En cuanto a la paleta de colores, destacan los tonos tierra, desde los marrones hasta los beige, pasando por ocres, pardos, ahumados, canela y cafés. Los especialistas en interiorismo y estilo sostienen que con estos colores las personas en España están buscando para sus casas elementos como calidez y autenticidad. Este estilo es lo que precisamente define a la nueva colección de accesorios y artículos de la tienda online especializada en decoración Hogar y Más.

Lo práctico y lo funcional para embellecer los ambientes

Hogar y Más es una tienda virtual que se especializa en la comercialización de artículos y accesorios de iluminación, textiles, lencería de cocina, baño e infantiles. Además, sus representantes aseguran que su stock está conformado por artículos exclusivos, con los cuales las personas podrán encontrar su propio estilo y marcar la diferencia. Al mismo tiempo, conseguirán la calidez y el confort que buscan para el lugar que habitan.

Asimismo, afirman que para este año 2023 los clientes están buscando elementos estéticamente atractivos y funcionales que permitan darle un toque personal a sus hogares. Por esta razón, se han esforzado en conformar una colección muy variada que hace posible crear combinaciones únicas con una excelente relación entre calidad y precio.

La nueva colección de Hogar y Más incluye distintas referencias en textiles, biombos y espejos en tonalidades suaves que otorgan frescura y serenidad. Además, la combinación de tejidos estampados y lisos aportarán el toque particular que cada persona busca para sus espacios.

Toda esta estética se enmarca dentro del carácter funcional y práctico que deben tener para aprovechar mejor los espacios.

Materiales nobles y ecológicos

La tienda Hogar y Más se ha caracterizado por vender productos originales que, además, contribuyan a la sostenibilidad. Por esta razón, se enfocan en aquellos artículos que están elaborados con materiales naturales y sostenibles. Un ejemplo de ello es su cesta decorativa fabricada en caña natural y otros productos son sus manteles individuales para comedor o sus tapetes elaborados en fibras vegetales.

El uso de estas fibras también está presente en las lámparas para ambientar habitaciones como la sala o las habitaciones. En cuanto al mobiliario, la madera en tonos naturales sigue la tendencia que estará presente durante todo el 2023, potenciando el uso de la iluminación. Además, los colores tierra también se observan con prevalencia en accesorios como cortinas, mantas, cojines e incluso en la ropa de cama.

Lo ecológico hasta en los envíos

La apuesta de esta empresa es por los objetos elaborados de manera ecofriendly. Sin embargo, los profesionales aclaran que el compromiso no llega hasta ahí: como creyente en el desarrollo sostenible, la tienda asegura que el 90 % de los envíos se realiza con cartón reciclado. De esta manera, impulsan y fomentan entre sus clientes la preocupación por el medioambiente.

63bd9ccaa6968 Moncloa