Leroy Merlin vs Ikea: muebles que se copian entre ellos por menos de 50 euros

Leroy Merlin e Ikea son dos de las principales multinacionales de mobiliario, decoración y menaje para el hogar que cuentan con una mayor popularidad en España y otros países. Ambas apuestan por un catálogo con una amplia variedad de productos y precios ajustados. Su competencia les ha llevado a que haya en el mercado muebles que se copian entre ellos por menos de 50 euros de los cuáles te vamos a hablar.

ESTANTERÍA KALLAX VS SPACEO

ESTANTERÍA KALLAX VS SPACEO

Uno de los muebles que podemos encontrar idénticos en ambos establecimientos son las estanterías Kallax y SPACEO, la primera siendo parte de una de las familias más icónicas del fabricante sueco. Está formada por cubos que se pueden ordenar como se desee para adaptarlos al espacio disponible, tanto en vertical como en horizontal, con patas o colgada de la pared.

En el caso de Leroy Merlin ha lanzado un producto al mercado que es muy similar, que es la SPACEO y que tiene un diferencia en el precio, al ser más económica que la anterior. Mientras que en el precio de un cubo es casi igual, en el modelo de cuatro cuadrados horizontales hay una diferencia de 11 euros, teniendo un coste de 34 euros frente a 45 euros.