Leroy Merlin vs Ikea: muebles que se copian entre ellos por menos de 50 euros

Leroy Merlin e Ikea son dos de las principales multinacionales de mobiliario, decoración y menaje para el hogar que cuentan con una mayor popularidad en España y otros países. Ambas apuestan por un catálogo con una amplia variedad de productos y precios ajustados. Su competencia les ha llevado a que haya en el mercado muebles que se copian entre ellos por menos de 50 euros de los cuáles te vamos a hablar.

ZAPATERO HARMONY DE LEROY MERLIN VS TRONES

ZAPATERO HARMONY DE LEROY MERLIN VS HARMONY

En la multinacional sueca ha conseguido arrasar en ventas su zapatero TRONES, y desde el fabricante francés han querido plantarle cara con el lanzamiento de uno prácticamente idéntico, llamado HARMONY. El primero tiene un precio de 20 euros por dos cajones, mientras que el segundo tiene un coste de 13,99 euros por cajón, lo que hace que sea más caro.

Ambos se encuentran fabricados en plástico, siendo modulables y son estrechos para no ocupar apenas espacio. Se pueden apilar varios de ellos o colocarlos uno encima del otro para así conseguir incrementar la capacidad y tener más espacio para almacenar nuestro calzado.