Lidl: herramientas para ser un manitas por menos de 50 euros

Ser un manitas es una gran opción para entretenerse, además de para hacer nuestras propias creaciones en casa. Eso sí, para serlo, necesitarás herramientas de calidad, que suelen ser muy caras, al menos hasta ahora. Digo esto porque Lidl ha sacado una gama de herramientas muy buenas por poco dinero.

De hecho, vamos a ver algunas de ellas, que pueden ser tuyas por menos de 50 euros cada una. Si las compras, vas a poder hacer todo tipo de apaños en casa con herramientas de Parkside de alta calidad. Te contaremos para qué sirve cada una, así como el precio en la tienda online del supermercado alemán.

Martillo perforador recargable de Lidl

Lidl martillo perforador recargable Moncloa

Comenzamos con este martillo perforador recargable. Con LED de trabajo integrado, sirve para trabajar con mucha potencia y perforar hormigón, piedra, madera o incluso el metal. Tiene giro a derecha e izquierda, regulación de la velocidad, portabrocas SDS-Plus, perforar por percusión y empuñaduras ergonómicas con revestimiento suave.

También viene con un led para indicar el estado de la batería en 3 niveles, así como con brocas para todos los tipos. Lo que no incluye es la batería y el cargador, pero se venden por separado en el supermercado alemán. Su energía de percusión es de 1 J y llega hasta las 4800 ipm. En cuanto al precio, es de 39,99 euros.