miércoles, 29 mayo 2024

Diosa del Agua y su agua en caja, un envase sostenible

El agua es un recurso natural de consumo masivo que se encuentra en peligro, debido a su papel en distintos procesos productivos, además de su uso en la vida cotidiana.

Por ello, la Diosa del Agua se enfoca en comercializar agua de alta calidad y de bajo impacto ambiental con su nueva propuesta, el agua en caja.

La apuesta por la sostenibilidad de Diosa del Agua

Para la Diosa del Agua, preservar el agua mediante el consumo sostenible es responsabilidad de todos, ya que con el trabajo conjunto puede mantenerse pura, garantizar su calidad y asegurar su disponibilidad en el futuro. Es por eso que la Diosa del Agua se alinea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, cumpliendo con la misión de proteger el agua de elementos contaminantes que impactan negativamente en su pureza.

La visión de la Diosa del Agua se enfoca en crear un mundo más sostenible, solidario y comprometido, por lo que su equipo se encuentra en constante movimiento para ofrecer nuevas alternativas a sus clientes, con agua mineral proveniente de Sierra de Mijas, en Málaga. En este sentido, el envase que fabrican les permite comercializar un producto respetuoso y amigable con el medioambiente.

El packaging de la Diosa del Agua

La nueva apuesta de la Diosa del Agua es agua premium, osmotizada con minerales esenciales y libre de impurezas; esto se consigue con un proceso de filtrado en tres fases. El resultado es un agua con un alto nivel de pureza y calidad y un bajo grado de mineralización, ideal para quienes llevan una dieta baja en sodio.

Para que el agua se conserve perfecta y fresca, la Diosa del Agua se presenta en un cómodo envase de cartón que protege la bebida de elementos exteriores contaminantes. Este material es reciclable y se elabora con más de un 70 % de materia prima renovable, reduciendo así los niveles de contaminación, el consumo de plástico y la huella de carbono.

De esta manera, la Diosa del Agua ofrece agua en caja premium, un producto que, además, es sostenible en el tiempo sin agotar los recursos naturales. Porque el compromiso de la Diosa del Agua es con sus clientes y también con el planeta, por eso, su agua favorece la salud y el bienestar de todos. Además, la Diosa del Agua colabora con la ONG Pozos sin Fronteras para llevar este recurso tan preciado a aquellos lugares del planeta que más lo necesitan.

Por su compromiso con el medioambiente y con la salud de sus clientes, el agua en caja que ofrece la Diosa del Agua es una excelente opción a la hora de consumir agua de gran calidad de forma sostenible.

63d0118f5e615 Moncloa