La tablet ‘low cost’ de El Corte Inglés que no llega a los 80 euros y otras similares

Las tablets están viviendo una segunda época dorada para convertirse en uno de los gadgets imprescindibles y que no pueden faltar en tu hogar. Así que no dejes escapar esta oferta por tiempo limitado y que solo encontrarás en El Corte Inglés para comprarte una tablet por menos 80 euros.

¿No te parece suficiente? Pues no te pierdas este top donde encontrarás 8 tablets por menos de 200 euros y que cumplirán de sobra con tus necesidades en el día a día. Y recuerda que ahora puedes financiar tus compras online en cómodos plazos y sin intereses si cumples con las condiciones indicadas en la web del gigante de la distribución.

Tablet Woxter X-70 PRO 17,78 cm (7″) 16 GB rosa

tablet woster x70 pro el corte ingles

Vamos a comenzar con un modelo muy ligero y que puedes comprar por menos de 80 euros por tiempo limitado.  Su pantalla panorámica HD de 7 es ideal para visualizar todo tipo de imágenes en formato 10:16.

Hablamos de una Android con pantalla de 7″, 2 GB de RAM y 16 GB ROM. Si llevas tu tablet Android a todas partes y aprovechas cualquier rato para ver tus pelis-series favoritas, X-70 PRO te encantará. Si te interesa esta tablet de oferta en El Corte Inglés, aquí es donde va a poder encontrarla.