El nuevo marketplace de productos y servicios malagueños de MiM

Dentro de las herramientas tecnológicas disponibles en la actualidad, la posibilidad de contar con un marketplace representa una ventaja para que los negocios promocionen sus productos y servicios en el mercado.

MiM (Made in Málaga) es un hub negocios para impulsar a empresas y profesionales de Málaga a través de los servicios, la comercialización y el reconocimiento.

Desde ahora, MiM dispone de un marketplace que sirve como herramienta de venta online para los miembros. Este novedoso sistema agrupa a una gran variedad de empresas y particulares que buscan impulsar su crecimiento en el mercado.

Multiplicidad de servicios y productos malagueños disponibles

Dentro del marketplace de Made in Málaga, los usuarios y clientes finales pueden buscar los productos y servicios que requieren para satisfacer sus necesidades con la garantía de obtener la máxima calidad. Los usuarios de este marketplace pueden encontrar desde servicios jurídicos hasta productos relacionados con el arte y la cultura. 

Por este motivo, el marketplace de MiM cuenta con un sistema de búsqueda que incluye diversas categorías y la posibilidad de filtrarlas de acuerdo con el precio establecido. De igual manera, el marketplace cuenta con ofertas de temporada en productos y servicios específicos como recompensa para los usuarios de la plataforma.

¿Por qué un marketplace es una buena alternativa comercial?

Los marketplaces se han convertido en uno de los métodos más efectivos y recomendados, tanto para las empresas como para los consumidores de poder vender productos online sin la necesidad de disponer de tienda virtual. Esta plataforma permite a los miembros de MiM de poder comercializar sus productos y servicios de manera cómoda y fácil.

La herramienta ofrece un panel propio para cada vendedor donde pueden gestionar sus productos, cupones, ofertas, stock, además de contar con opciones de importación y exportación para facilitar la conectividad entre MiM y cualquier otra plataforma de venta.

Entre las ventajas de promocionarse en un marketplace, una de las más importantes es que se trata de un canal de ventas con alcance a todos los públicos, desde cualquier lugar y sin importar la hora. Por otra parte, la compraventa a través de un marketplace aporta una mayor sensación de seguridad y confianza, lo que incrementa la satisfacción del cliente.  

Otra de las ventajas de contar con un marketplace para promocionar una empresa es que los negocios no requieren de una tienda física para funcionar, lo que reduce en gran medida los gastos de operación. De igual manera, un marketplace es adaptable para los negocios mixtos, que son aquellos que cuentan con una tienda física y una tienda digital.

Para continuar en su objetivo de impulsar el crecimiento de los negocios malagueños, MiM presenta su novedoso marketplace, que incluye varias herramientas eficientes. Para consultar la información detallada acerca de cómo formar parte de la plataforma, los profesionales, empresarios o emprendedores pueden acceder a la web de MiM.

63d14f9032caa Moncloa