Los beneficios de la ortodoncia invisible, por Clínica Dental Delgado

La ortodoncia es uno de los ámbitos de la odontología que ha tenido un gran crecimiento en los últimos años. Esto no solo es debido a cuestiones estéticas, sino también a la toma de conciencia de las personas sobre el cuidado bucal. En España han aumentado estos tratamientos, lo cual se empezó a notar desde 2021, con un 40 % más con relación al 2020. Las expectativas del sector son positivas, aunque dependen de las variables económicas.

Cabe destacar que, en la actualidad, los pacientes pueden optar por distintos procedimientos, según sus requerimientos y los servicios disponibles en cada clínica. Por ejemplo, las ventajas de la ortodoncia invisible son múltiples, entre las cuales destaca que pasa inadvertida.

La Clínica Dental Delgado, ubicada en Palma de Mallorca, es uno de los sitios especializados en este tratamiento. Con amplios servicios y un equipo de profesionales cualificados, el centro tiene como objetivo solucionar los distintos problemas que presenten sus pacientes.

La popularidad de la ortodoncia invisible

Al igual que otros tratamientos, la ortodoncia ha evolucionado no solo por los avances científicos y tecnológicos, sino también por la necesidad de adaptarse al contexto actual, donde la demanda cada vez es más exigente. Sin dudas, la ortodoncia invisible es el reflejo de ese avance. Las estimaciones actuales sostienen que dicho mercado tendrá una tasa de crecimiento anual del 13,5 %, en el período comprendido entre 2020 y 2025.

Esta se ha convertido en una de las técnicas más solicitadas por su función estética, su eficacia y comodidad. En ese sentido, los pacientes que la eligen acceden a una ortodoncia cómoda, pueden tener una higiene bucal más óptima, evitan el malestar por cuestiones estéticas y tienen libertad para retirarse la férula a la hora de ingerir algún alimento.

Una clínica referente en Palma de Mallorca

La Clínica Dental Delgado es referente para diversos tratamientos odontológicos, tanto por su experiencia en el mercado como por la capacidad de los profesionales que forman parte de la misma.

La institución ofrece ciertas ventajas que marcan la diferencia con otras del mismo sector. Algunas de ellas son el acceso a tecnología avanzada y materiales de alta calidad, la disponibilidad de un espacio físico cómodo y acogedor y la eficacia de los tratamientos en pacientes de todo tipo. Algunos puntos a tener en cuenta y que representan valores añadidos a un servicio de calidad son la posibilidad de acceder de forma gratuita a una primera consulta, planes de financiación de hasta 24 meses para los procedimientos y garantía completa en cada intervención.

Si bien la Clínica Dental Delgado destaca por su tratamiento de ortodoncia invisible, también ofrece implantes dentales, blanqueamiento y tratamientos de endodoncia, lo que la convierte en una clínica integral ideal para cuidar de la salud bucodental.

63d1625a09ce4 Moncloa