MasterChef: el truco de los famosos que no revelan al público

Suele decirse que todo en la televisión es mentira. Un negocio que solo intenta atraer a la audiencia con las artimañas que sea. Por otro lado, está la gente que piensa todo lo contrario: se cree a pie a juntillas cada cosa que aparece en la pequeña pantalla. ¿Quién tiene razón? A juzgar por lo visto en espacios como MasterChef, probablemente ambos. Es decir, que en muchos casos las cosas no resultan blancas ni negras.

Eso no quita para que cada nuevo detalle que surge o se confirma acerca de programas de éxito, genere cierto revuelo, tanto en los medios como entre el propio público. Sobre todo hoy en día, con las redes sociales ardiendo a cada instante por prácticamente todo, desde lo más banal a las últimas noticias mundiales. Te contamos la última polémica relacionada con el conocido programa de cocina.

 

Los trucos de MasterChef

masterchef

La razón de ser de MasterChef, su propuesta, gira en las habilidades en los fogones de una serie de candidatos a ganar la competición. Como es habitual, los espectadores tienden a tener sus participantes favoritos y, sobre todo, entendemos que disfrutan con su evolución como cocineros. Más aún cuando son famosos los que se enfrentan al reto que se emite en Televisión Española.

Pero para conseguir el nivel televisivo que se espera de ellos, la producción del programa lleva a cabo un truco que, lejos de llevarse a cabo antes de las grabaciones (como suele ser habitual), se produce después. Mucha gente se ha sorprendido al conocerlo.