MasterChef: el truco de los famosos que no revelan al público

Suele decirse que todo en la televisión es mentira. Un negocio que solo intenta atraer a la audiencia con las artimañas que sea. Por otro lado, está la gente que piensa todo lo contrario: se cree a pie a juntillas cada cosa que aparece en la pequeña pantalla. ¿Quién tiene razón? A juzgar por lo visto en espacios como MasterChef, probablemente ambos. Es decir, que en muchos casos las cosas no resultan blancas ni negras.

Eso no quita para que cada nuevo detalle que surge o se confirma acerca de programas de éxito, genere cierto revuelo, tanto en los medios como entre el propio público. Sobre todo hoy en día, con las redes sociales ardiendo a cada instante por prácticamente todo, desde lo más banal a las últimas noticias mundiales. Te contamos la última polémica relacionada con el conocido programa de cocina.

4
Las enseñanzas de MasterChef

Masterchef: el exconcursante que rechazó 100 millones de euros de Telecinco

Para que aquellos que pasan por MasterChef cumplan con las expectativas puestas en ellos, el programa decida llevar a cabo clases de apoyo a los mismos. Es decir, enseñarles a cocinar, o mejorar sus aptitudes. ¿Y eso no se ve en las emisiones del programa? Está claro que no. Es una parte del proceso que Televisión Española prefiere omitir, imaginamos que para que la producción y quienes la protagonizan tengan una apariencia más sencilla.

En el caso de los famosos, sucede lo mismo. Después de cada grabación, tal y como se viene rumoreando desde los comienzos del espectáculo, se alecciona a los concursantes durante un tiempo (en el caso de las celebrities, se supone que más limitado por sus apretadas agendas y considerables compromisos públicos y profesionales).