MasterChef: el truco de los famosos que no revelan al público

Suele decirse que todo en la televisión es mentira. Un negocio que solo intenta atraer a la audiencia con las artimañas que sea. Por otro lado, está la gente que piensa todo lo contrario: se cree a pie a juntillas cada cosa que aparece en la pequeña pantalla. ¿Quién tiene razón? A juzgar por lo visto en espacios como MasterChef, probablemente ambos. Es decir, que en muchos casos las cosas no resultan blancas ni negras.

Eso no quita para que cada nuevo detalle que surge o se confirma acerca de programas de éxito, genere cierto revuelo, tanto en los medios como entre el propio público. Sobre todo hoy en día, con las redes sociales ardiendo a cada instante por prácticamente todo, desde lo más banal a las últimas noticias mundiales. Te contamos la última polémica relacionada con el conocido programa de cocina.

 

Confirmaciones de MasterChef

elena furiase cuenta que tienen ayuda

Lo complicado de mantener secretos en televisión es que no resulta sencillo lograrlo. Por la gran cantidad de profesionales que trabajan en los estudios, e incluso por los propios participantes, que a veces no miden sus palabras o, sencillamente, no tienen interés en cubrir ciertos “trucos” televisivos. En realidad, no tienen por qué hacerlo, en muchos casos.

Así ha sucedido durante una reciente entrevista realizada a una ex concursante de MasterChef, Elena Furiase, quien no ha tenido reparos en reconocer en Televisión Española que tras cada programa, los responsables de la producción dedicaban una hora para enseñar a los participantes.