Ikea tiene la solución a tus problemas con este armario que ocupa poco y entra mucho 

Son millones de personas las que hacen sus compras en Ikea, la multinacional sueca que se ha convertido en toda una referencia a la hora de comprar muebles y otros artículos para el hogar o la oficina. En este caso te traemos la solución a tus problemas de espacio con un armario que ocupa poco y en el que entra mucho, así como otras recomendaciones de espacios de organización y almacenamiento que están a la venta en su cadena de tiendas.

ARMARIO CON PUERTAS CORREDERAS HAUGA

ARMARIO CON PUERTAS CORREDERAS HAUGA

Antes de hablarte del armario de Ikea que es la solución ideal a tus problemas de espacio, vamos a hacer mención a otro de sus modelos más populares, como es el caso de su armario con puertas correderas HAUGA, un modelo con unas dimensiones de 118 x 55 x 199 cm que se encuentra a la venta por 224,10 euros.

Es un mueble que queda bien en cualquier parte del hogar, ya sea en solitario o junto a otros muebles de su misma serie. Gracias a sus puertas correderas, puedes disfrutar del espacio que necesitas, además de poder guardar la ropa tanto doblada como colgada, según lo prefieras gracias a su versatilidad.