Suma Cruz: 8 joyas con las que deslumbrarás este invierno en El Corte Inglés

En El Corte Inglés puedes encontrar toda clase de productos. Si tienes un evento importante, y quieres lucir un vestido sencillo, lo mejor es darle un toque con tu joyería. Pero no tienes por qué utilizar el mismo estilo de piezas de siempre, sino que puedes hacerte con alguna joya del todo diferente.

En el gigante de la distribución vas a poder hacerte con piezas exclusivas de la marca Suma Cruz. Para ponerte las cosas más fáciles, y que conozcas qué es lo que vas a poder encontrar en estas marcas, te dejamos con una variada lista, de forma que puedas encontrar lo que más te guste.

BRAZALETE SEÑOR COCODRILO SUMA CRUZ EN EL CORTE INGLÉS

brazalete señor cocodrilo suma cruz el corte ingles

Otra de las piezas exclusivas de Suma Cruz que puedes encontrar en el catálogo de El Corte Inglés es este llamativo brazalete en color dorado. Se trata de una pieza que, al igual que las que os hemos mostrado hasta ahora, ha sido fabricada en latón y bañada en oro de 24 quilates.

El cocodrilo es además uno de los emblemas de Suma Cruz. Esta pieza será perfecta para completar un look. Si te gusta este diseño, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarla.