Las lentejas de Dabiz Muñoz para triunfar con niños y adultos

Desde hace unos años, Dabiz Muñoz ha sabido instalarse en el olimpo de los mejores cocineros de nuestro país y del mundo. De hecho, fue nombrado el mejor chef del planeta recientemente. Y lo ha hecho de la manera que mejor sabe: aunando lo más tradicional con sus toques sofisticados y experimentales, en este caso con las lentejas.

Además, ha abierto la mente de muchos aficionados a la cocina gracias a sus particulares técnicas de innovación y de fusión.  Por ello queremos mostrarte una de las mejores recetas y sus claves para bordarlas que el chef haya compartido jamás: unas ricas e insuperables lentejas.

LA JOYA DE LA CORONA DE DABIZ MUÑOZ: DIVERXO

Dabiz Muñoz lentejas

A estas alturas nadie duda de que Dabiz Muñoz es uno de los cocineros más prestigiosos de nuestro país y del mundo, no solo por sus premios, restaurantes e incluso su serie documental, ‘Xef’. Muchas personas lo conocen por su talento y pericia entre fogones, pero otros lo han conocido gracias a su relación con Cristina Pedroche. En cualquier caso, incluso si aún no lo conoces, tienes la oportunidad de poder comprobar todas sus habilidades culinarias, en este caso con un plato tan tradicional como las lentejas.