El mejor: detalles ocultos del astronómico sueldo de Pilar Rubio

Hace poco se estrenó el programa El Mejor, un programa de Telemadrid que está destinado a buscar al mejor humorista de la capital española. Contará con ocho ediciones, donde contadores de chistes, monologuistas y comediantes competirán por ser el mejor de todos en hacer reír en la capital de España.

Este programa tendrá a Pilar Rubio como presentadora, además de tener en el jugado a Pablo Chiapella, Josema Yuste y Esther Arroyo. La presencia de Pilar como presentadora ha traído muchas incógnitas, incluyendo el salario que cobraría. Hoy revelaremos cuál es, además de otras curiosidades del programa y de la presentadora.

El programa El Mejor aumenta el patrimonio de la pareja

El mejor patrimonio pareja Moncloa

Al patrimonio de Pilar Rubio hay que unir el de Sergio Ramos, ya que están casados y lo comparten todo. El futbolista del PSG tiene un salario anual de unos 12 millones de euros, que ha invertido en un vasto patrimonio. Tiene una empresa de caballos, una residencia en Madrid, negocios inmobiliarios y varias fincas.

Se dice que tienen un patrimonio de más de 100 millones de euros, el cual no deja de crecer. Teniendo en cuenta que la carrera de Pilar es cada vez más meteórica y que el central del PSG aún puede jugar algunos años, se espera que sea cada vez mayor.