IBSA sobre el importante papel de las conservas naturales

Son muchas las personas que todavía desconocen la importancia de las conservas naturales. Para quienes no lo saben, las conservas son productos envasados herméticamente que pasan por procesos de esterilización industrial para su conservación a temperatura ambiente por un tiempo prolongado.

Cuando estas carecen de naturalidad por ser altamente procesadas y por contener químicos e ingredientes muy poco saludables, pueden causar obesidad y problemas de salud en general. Por fortuna, las empresas que fabrican alimentos cada vez más se suman a contribuir con el bienestar de los consumidores. En el país, una de ellas es IBSA, la cual tiene una trayectoria de más de 40 años, tiempo que le ha permitido posicionarse en el mercado de las conservas vegetales.

Todo lo que hay que saber en torno a la importancia de las conservas naturales 

Tener una alimentación saludable es vital para el buen funcionamiento del organismo y para disminuir los riesgos de padecer enfermedades. Muchos seres humanos han tomado conciencia de eso y tienen presente, entre otras cosas, la importancia de las conservas naturales.

Las conservas naturales tienen innumerables beneficios, pues son una estupenda manera de comer vegetales, pero de una forma más práctica. Por esa razón, son las mejores aliadas para las personas que quieren tener una dieta sana y equilibrada. Una de las grandes características de este tipo de productos es que conservan sus nutrientes, entre ellos sus vitaminas.

Las conservas vegetales no solo tienen cualidades saludables, sino también sensoriales, dado que poseen un exquisito sabor. Además, un aspecto muy importante es que la forma en que son preparadas permite que se mantengan sus propiedades organolépticas. Por su parte, estos productos se prestan para la preparación de una infinidad de recetas únicas para el desayuno, el almuerzo y la cena sin ningún remordimiento. Con un poco de creatividad, se pueden elaborar platos para sorprender a la familia y a los amigos en ocasiones especiales.

IBSA y sus conservas vegetales

IBSA es una empresa dedicada a la elaboración de conservas vegetales de alta calidad, ubicada en la comarca de El Bierzo. Esta compañía trabaja con materias primas cuidadas desde el origen y bajo métodos respetuosos con el entorno. Para la elaboración de sus productos, seleccionan los alimentos de cada temporada.

La producción de las conservas naturales se realiza en España, siempre bajo estrictos controles de calidad. Por último, hay que precisar que el catálogo es muy variado. Hay conservas para todos los gustos: pimientos asados, tomates fritos, cebollas, pimientos, tomates, cebollas y calabazas caramelizados, crema de verduras, braseados, etc. 

Las personas que deseen preparar platos suculentos con las conservas de IBSA pueden visitar su página web, donde se pueden consultar cientos de sabrosas y saludables recetas.

63e9328919fed Moncloa