Llega la temporada de los moluscos, con Lonja de Ayamonte

Los moluscos son uno de los mariscos más solicitados durante los primeros meses del año. Por ello, mucha gente busca empresas seguras para comprar este producto.

La Lonja de Ayamonte es una tienda online que se dedica a la venta de pescado y mariscos frescos, con la ventaja de que los productos llegan directamente desde la lonja hasta la dirección establecida por el cliente. Una de las ventajas es que todos los mariscos que comercializa esta empresa son obtenidos con base en la pesca sostenible, lo que representa un aporte importante para el cuidado del medioambiente.

Lonja de Ayamonte ofrece algunos de los mejores moluscos de temporada

Desde el catálogo online de Lonja de Ayamonte, los clientes pueden realizar su pedido de moluscos de forma sencilla y con garantía de calidad, debido a que los moluscos mantienen la frescura necesaria. En ese sentido, los compradores pueden escoger entre la almeja fina y la almeja japónica, 2 especies que pueden utilizarse en distintas preparaciones gastronómicas.

Las almejas finas son moluscos de concha fina y carne gris, disponibles en color blanco, amarillo o marrón claro y reconocidas por su gran valor gastronómico, por lo que se pueden comer crudas, al vapor o marinadas. Por otra parte, las almejas japónicas son moluscos cultivados en las costas gallegas que presentan una tonalidad más oscura que otras variedades, ideales para platos con bases de fideos, arroces, legumbres o pescados. 

Ventajas de consumir moluscos

De acuerdo con los especialistas en nutrición, los moluscos son mariscos que ofrecen innumerables beneficios para la salud humana, debido a su alto contenido en hierro y vitamina B12. Estos minerales y vitaminas son fundamentales para prevenir los casos de anemia, cuidar el sistema inmunológico y prevenir la aparición de molestias en las articulaciones.

Asimismo, el selenio, la vitamina B3, vitamina A y el fósforo presente en los moluscos son útiles para las personas que padecen problemas en el sistema circulatorio, propiciando una óptima recuperación. Otro de los beneficios de consumir moluscos es que son mariscos recomendados para las personas que requieren dietas de control de peso, ya que contienen pocas calorías.

Como beneficio adicional para sus clientes más fieles, la tienda online de Lonja de Ayamonte entrega un bono de 5 € en la siguiente compra para quienes se registren en su boletín de novedades. Con el propósito de asegurar un servicio de envío profesional, la empresa trabaja con operadores logísticos de reconocido prestigio en el sector del transporte de alimentos. 

63f35533971f3 Moncloa