Urdangarin se aprovecha de la Casa Real: toda la verdad sobre su ‘sueldo’

Después del Caso Nòos, su estancia en prisión y todos los escándalos relacionados a su persona, Iñaki Urdangarin decidió salirse por completo de la Familia Real. Él y la infanta Cristina rompieron, aunque el acuerdo de divorcio no está todavía sellado y siguen casados, ya que son muchos flecos los que hay que cerrar.

Uno de los datos es el “sueldo” o pensión que recibiría el ex jugador de balonmano, que puede ser astronómico. Vamos a ver más detalles de ese dinero que cobraría, además de otras informaciones y filtraciones con respecto a su posible acuerdo de divorcio, que será el segundo en la Casa Real española tras el divorcio de la infanta Elena.

La Familia Real ha pospuesto el acuerdo hasta junio

Familia Real pospuesto junio Moncloa

Pase lo que pase en el divorcio, no será ahora y se está posponiendo. Según se dice, no llegaría hasta el mes de junio, fecha en la cual se hará definitiva. A pesar de que están separados de forma oficial, aseguraron que se mantenían casados por el compromiso con sus hijos en común, el cual permanecía intacto.

Por ello, expertas como Mari Ángel Alcázar tiene la teoría de que será en junio. Eso es porque Irene Urdangarin, la hija pequeña, cumplirá 18 años el día 5 de junio. Otras teorías aseguran que sería el 5 de abril, pero según la experta en la Casa Real, eso no tiene sentido, ya que aún faltarían 3 meses para que Irene cumpla los 18. Con Irene siendo mayor de edad, no habrá hijos menores y todo será más fácil, aunque sí que tendrían hijos económicamente dependientes.